belleza

El truco secreto de maquillaje de Meghan Markle para que sus labios tengan más volumen

La duquesa de Sussex tiene el truco definitivo para conseguir unos labios perfectos en pocos minutos y seguramente que nunca lo has notado.

Pincha en la imagen para tomar nota de todas las lecciones de belleza que nos ha dado Meghan Markle./gtres.

Pincha en la imagen para tomar nota de todas las lecciones de belleza que nos ha dado Meghan Markle. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Desde su salto de la gran pantalla a duquesa de Sussex, hemos visto muchos cambios de estilo en Meghan Markle. Algunos más notables como su nuevo peinado. Y otros mucho más sutiles como sus trucos de maquillaje mejor guardados. Tips de belleza que la duquesa de Sussex no ha revelado pero que hemos visto presentes de forma muy sutil en cada uno de sus maquillajes.

Y esta vez no se trata de su iluminador, sino que tenemos que hablar de uno de los trucos de belleza que nunca ha dejado de lado en todos y cada uno de sus 'looks'. Nos referimos a su perfilado en los labios. Una técnica que vuelve directa de los años 90 reinventada y que aplicada de la forma adecuada puede conseguir mucho más volumen en nuestros labios.

Meghan Markle consigue mucho más volumen en sus labios sobreponiendo el delineado por su linea natural en los labios. / gtres.

Meghan Markle recurre a un perfilador un tono más oscuro que su tono de labios natural, perfilando con él la línea natural de sus labios y centrándose en el centro de la boca y las esquinas, consiguiendo un aspecto mucho más natural.

Para algunos de sus 'looks' más elegantes opta por añadir un toque 'glossy' transparente como toque final y para dar un acabado más radiante a su maquillaje.

Para algunos de sus 'looks' Meghan Markle añade un toque glossy y transparente como toque final. / gtres.

Para comenzar a delinearlos lo que más recomiendan los maquilladores es empezar por la zona del arco de cupido esto mantendrá la simetría del delineado.

Marcar bien el arco de cupido y los laterales es vital para que el deliineado quede con el efecto que queremos. / gtres.

En cuanto al color del delineado, Meghan Markle tiende a utilizar diferentes tonalidades de tonos nude. Un tipo de colores que favorecen mucho a su tono de piel. Pero para pieles más claritas se recomiendan tonos beige y rosados, mientras que para las más oscuras triunfan los tonos caramelo, bronce o los tonos más brillantes.

Existen muchas posibilidades de lápiz de labios para copiar los de Meghan Markle, este de Givenchy (el tono Nº1 Rose Mutines) es una de las posibilidades que nos ofrece Sephora:

Lápiz de labios de Givenchy, 22,95 euros. / Givenchy.

¿Preparada para lucir unos labios imponentes como los de Meghan?

Más noticias de Meghan Markle...

- ¿Puede seguir alisándose el pelo Meghan Markle mientras está embarazada?

- Los cinco secretos del cuerpazo de Meghan Markle

- Este es el secreto del nuevo pelo de Meghan Markle

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?