belleza

Dua Lipa utiliza dos sencillos trucos de maquillaje que hacen los ojos más grandes

Existen multitud de técnicas de maquillaje para conseguir unos ojos más grandes, pero la cantante Dua Lipa, en concreto, utiliza dos trucos que funcionan.

Haz click en la imagen para descubrir 10 paletas de sombras de ojos glitter por menos de 15 euros para tu maquillaje de Nochevieja./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 10 paletas de sombras de ojos glitter por menos de 15 euros para tu maquillaje de Nochevieja. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si de alguien tenemos que aprender (en lo que a maquillaje respecta) es de Dua Lipa. La cantante es experta en lucir los mejores make up de fiesta para ocasiones tan especiales como Nochevieja. Y sí, probablemente ya sepas que lo que se lleva esta temporada son las sombras glitter con mucho brillo que aportarán un extra de luz y de glamour a tu mirada. Pero lo que queremos enseñarte son dos trucos que la cantante utiliza para que sus ojos parezcan mucho más grandes.

Tranquila porque no se trata de transformar completamente tu rostro como la instagramer que se hizo viral. Existen muchas técnicas de maquillaje para agrandar la mirada, de hecho es una de las búsquedas más repetidas en Google. Da igual si tus ojos son algo pequeños, si te has levantado con ellos muy hinchados o si has dormido muy poco y las ojeras se han apoderado de ellos, toma nota de los trucos de Dua Lipa porque funcionan y en esta fotografía de Instagram puedes comprobarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks @nikki_makeup for my lil xmas glam and piccy x

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

1. Aclara la línea de agua con un delineador blanco:

Si pintas la línea de agua de color negro el efecto que consigues será el contrario: tu mirada se volverá más intensa y profunda. Por lo tanto, si lo que quieres es agrandarla, utiliza un lápiz en color blanco o nude. La luz de tu mirada se amplificará y dará la sensación de mayor amplitud junto con el blanco de tus ojos. La maquilladora profesional de Dua Lipa, @Nikki_Makeup, es fiel a esta técnica y nunca le falla. Otras famosas como las súper modelos Kendall Jenner o Rosie Huntington también confían en ella.

2. Máscara, también en las pestañas inferiores:

No solo en este maquillaje, Dua Lipa siempre se aplica máscara en sus pestañas inferiores. Primero utiliza tu corrector habitual en el contorno de ojos y después el rímel negro para crear ese contraste de iluminación que enmarcará tu mirada. También puedes usar el clásico rizador de pestañas para mayor volumen y curvatura.

No te pierdas...

-Máscara de pestañas: lo que importa es la forma del cepillo y así se elige

-Iluminador, el esencial para añadir un extra de luz a tu maquillaje navideño

-Siete errores de maquillaje que te envejecen

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?