belleza

Paula Gonu revela el problema que sufre su piel y que esconde su maquillaje

La influencer Paula Gonu se ha sincerado en su último vídeo sobre el problema contra el que lucha en su día a día.

Pincha en la imagen para fichar las últimas novedades para acabar con el acné./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las últimas novedades para acabar con el acné. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Paula Gonu ha inaugurado este 2019 con uno de sus vídeos más sinceros y en el que la conocida 'influencer' ha querido revelar la realidad contra la que lucha día a día en su vida. Una lucha contra un acné agresivo y contra una dermatitis atópica que ha supuesto para ella continuos problemas de piel desde hace años y sobre la que hasta este momento nunca se había sincerado.

Para mostrarlo ha revelado el aspecto real de su rostro limpio de maquillaje con el fin de lanzar un mensaje de apoyo y ánimo para todas las personas que como ella tengan que convivir con estos problemas de piel en su día a día. Todo con el fin de normalizarlo y de aceptarnos tal como somos.

"La realidad de mi piel" así ha titulado este vídeo de casi diecisiete minutos en los que la 'influencer' se ha atrevido a desmaquillarse por primera vez delante de la cámara para revelar el verdadero aspecto de su piel y el problema con el que ha tenido que lidiar desde la adolescencia y que ha empeorado en el último año, debido al estrés y a el cese en la toma de las pastillas anticonceptivas que también le habían causado otros problemas hormonales.

Un gran paso lleno de valentía con el que Paula quiere mandar un importante mensaje a sus seguidores aconsejándoles que se cuiden tanto por dentro como por afuera y que no se obsesionen con que todo lo que se ve a través de las pantallas es real porque todo no es tan perfecto como parece. Un gesto de sinceridad que sus seguidores han alabado en las redes sociales que se han llenado de mensajes de apoyo y cariño para la 'youtuber' ¡Bravo!

También te interesa...

- La 'instagramer' de belleza que inspirará tus maquillajes si tienes más de 40

- Lucía Rivera revela cuáles son sus dos productos de maquillaje imprescindibles

- Estos trucos de maquillaje te ayudarán a conseguir unos labios más gruesos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?