belleza
belleza
Ver fotos
Lo que Iván Gómez, el maquillador de Chanel, ha creado sobre los preciosos ojos azules de María Pedraza para su aparición en la gala de los Premios Goya es una obra de arte. Porque el eyeliner negro que recorre la línea de sus pestañas superiores dibuja a la perfección la forma almendrada de los ojos de María. Las pestañas alargadas y rizadas de efecto casi postizo (probablemente con Le Volume, la nueva máscara de Chanel con cepillo 3D) crean un segundo nivel de elevación que se vuelve escultural gracias al moño alto con efecto wet.
Pero el juego de lentejuelas iridescentes que ha establecido bajo las pestañas inferiores no solo sublima la mirada, también enciende el rostro de la actriz y consigue elevar el volumen natural de sus pómulos y crear una fantasía de luces que no habíamos visto en mucho tiempo.
Todo el conjunto se completa con una piel ultranatural y muy jugosa que apenas parece maquillada y que deja traslucir las pecas naturales, unas cejas superlativas y perfectamente definidas y unos labios (ya de por sí con una forma realmente bonita) realzados con un rosa nude que se aleja de mates para crear un efecto de naturalidad absoluta y de belleza clásica.
- Los mejores looks de maquillaje de María Pedraza