belleza

Carolina Yuste se apunta, en los Goya 2019, al eyeliner del momento

La ganadora al Goya a la mejor actriz de reparto consiguió hipnotizar con uno de los eyeliners más impactantes de la noche y que ya habíamos visto antes en otra actriz...

Pincha en la imagen para ver las mejores maquilladas de los Goya 2019./Gtres.

Pincha en la imagen para ver las mejores maquilladas de los Goya 2019. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Carolina Yuste conquistó en los Goya por su impecable actuación en la película 'Carmen y Lola', pero también por su perfecto 'look' de invitada. Un espectacular traje del andaluz Roberto Diz en negro y con aberturas. Pero sin duda, lo que más llamó la atención de la actriz fue su maquillaje y en concreto su eyeliner faraónico.

Así es, la actriz consiguió dejarnos sin palabras con uno de los eyeliners protagonistas esta temporada y que está vez fue obra de la maquilladora de Dior, María García.

Carolina Yuste lució uno de los maquillajes protagonistas de los Goya 2019. / Gtres.

Ella ha sido la que nos ha desvelado los detalles de este maquillaje: "Primero rellené las cejas con la paleta Dior Backstage Brow Palette #002 Dark', luego usé la paleta de sombras de ojos Dior Backstage Eye Palette En Tonos #001 Warm Neutrals para crear un ligero ahumado". A continuación, prosigue García, "delineé los ojos con el lápiz Diorshow Khôl Liner #009 Black Khôl en la hilera de las pestañas superiores y terminé con varias capas de máscara Diorshow Pump’N Volume #090 en las pestañas superiores e inferiores".

Pero sin duda la clave de este maquillaje de la actriz ha estado en su delineado al estilo egipcio y dibujado por encima de la cuenca del ojo. Un eyeliner conseguido con el tono negro de la gama Diorshow On Stage Liner.

Diorshow On Stage Liner, 34,95 euros. / Dior.

Y lo cierto es que nada más verlo nos hemos dado cuenta de que ya lo habíamos visto antes y además en una de las actrices y musas beauty del momento, Lucy Boynton (de 'Bohemian Rhapsody'). Ella lo lució el pasado 27 de enero en la alfombra roja de los SAG Awards 2019.

Lucy Boynton lució un delineado similar en los 'SAG Awards 2019'. / Gtres.

Ahora sólo queda esperar a que esta nueva tendencia llegue a la calle ¿Te atreverías a lucirlo?

No te pierdas...

- Las claves del espectacular maquillaje de María Pedraza en los Goya

- Del melenón de Rosalía al pixie de Aura Garrido: los mejores peinados de la alfombra roja de los Goya 2019

- Así es el nuevo cambio de look de Dulceida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?