belleza

Paula Echevarría se apunta al labial mate que le sienta bien a todo el mundo

Paula Echevarría ya tiene el labial mate de una firma de maquillaje que está arrasando en España y en el mundo entero. Su color queda bien en cualquier labio y en cualquier tono de piel.

Haz click en la imagen para descubrir el labial favorito de cada influencer./gtres

Haz click en la imagen para descubrir el labial favorito de cada influencer. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No, no podemos resistirnos a descubrir cuáles son los labiales más utilizados por las famosas, porque no es lo mismo verlo puesto que tener que elegir entre cientos de marcas, colores, fórmulas y acabados. Aunque después de ver esta barra de labios mate, a la que se ha apuntado Paula Echevarría, ya no vas a querer buscar más.

La semana pasada aterrizaba en España el mítico pintalabios nude Pillow Talk de la firma de maquillaje Charlotte Tilbury. Pertenece a la colección de labiales Matte Revolution y es el favorito de celebrities de la talla de Gwyneth Paltrow, Emma Roberts, Mariah Carey o Alexa Chung, y ahora también será el preferido de Paula Echevarría.

La actriz ha compartido en Instagram Stories parte de la colección que está compuesta por el labial, el perfilador y las sombras de ojos con los mismos tonos rosáceos y beige.

instagram stories

Su color rosa cálido queda bien a todo el mundo al fundirse con cualquier tipo de piel y a cualquier edad. El resultado: una boca mate ultrasexy, suave y aterciopelada que no reseca gracias a los extractos de papaya y de orquídea. Los pigmentos en 3D crean el efecto de unos labios más voluminosos y grandes.

Un labial con el que podrás conseguir el look beauty de las top model de los 90 como Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Consiste en: rostro jugoso, impecable y pulido, mejillas con un ligero rubor, mirada suaviazada y marcada, y unos labios gruesos y definidos. En Sephora tienes disponible toda la colección. Hazte con el labial que le sienta bien a todo el mundo por 32,55 euros.

No te pierdas...

-Hay un labial mate ultrasexy al que Paula Echevarría y Eva González no pueden resistirse

-Trucos infalibles para que tu barra de labios mate no se agriete

-Los mejores trucos de maquillaje para pieles morenas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?