belleza

Eva González y otras famosas que ya han lucido los labios cereza: el color más sexy para primavera

No es ni rojo, ni burdeos, ni negro. El labial más sexy para esta primavera es el color cereza, y algunas famosas como Eva González ya han presumido de labios irresistibles.

Haz click en la imagen para descubrir el labial favorito de cada influencer./getty

Haz click en la imagen para descubrir el labial favorito de cada influencer. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Elegir el tono de labios que mejor va contigo es una elección personal. El que elijas acompañará a tu personalidad en los ojos de quienes te miren por primera vez. Hay barras de labios que sientan bien a todos los rostros, barras de labios para la noche, para el día, para el trabajo, para el día más especial de tu vida... pero si hay un pintalabios al que no podemos resistirnos, es al de color cereza. Un tono cálido y sexy, perfecto para dar la bienvenida a la primavera.

No lo podemos llamar rojo y tampoco burdeos. Los cherry lips recuerdan al efecto mordida tan deseado que ya lucían actrices como Ava Gardner o Rita Hayworth en los años 50. Hoy, las posibilidades se multiplican con una gama cromática infinita y una con multitud de acabados y texturas.

Algunas famosas como Eva González, Cristina Pedroche o Úrsula Corberó no se han podido resistir y ya han lucido los labios cereza en diferentes looks beauty. Y es que con el buen tiempo, lo que apetece es darle color y alegría a la cara.

Eva González, Paula Echevaría y Úrsula Corberó. / getty/instagram

Mientras que la presentadora de 'La voz' y la colaboradora de 'Zapeando' prefieren acompañar su boca con unos ojos muy marcados para potenciar al completo su rostro, la actriz se decanta por dar protagonismo a sus labios con un fino eyeliner en la mirada.

La variedad de tonos le hace ser perfecto para todo tipo de pieles, desde las más pálidas como la de Eva González, hasta las más bronceadas como la de Cristina Pedroche. Una apuesta segura que puedes combinar con tus looks casual o con tus outfits más elegantes. Además, su color tan intenso hará contraste con tus dientes , por lo que es el labial ideal con efecto blanqueante.

Elige un acabado satinado y aplica a toquecitos para una boca mucho más natural pero igual de irresistible que una cereza, o elige el acabado mate para aprovechar toda la intensidad de su color y conseguir un aspecto más sensual.

1. Rouge Dior Couleur Couture, tono Diable. Acabado satinado (29,95 euros). En Sephora. 2. Crushed Lip Color de Bobbi Brown, tono Cherry. (29 euros). 3. Labial Vice Lipstick Colección Cherry de Urban Decay. (19,95 euros). 4. Labial mate líquido de Huda Beauty. En Sephora. (21,95 euros). / d.r.

Y además...

-La barra de labios mate que sienta bien a todo el mundo

-Hay un labial mate ultrasexy al que Paula Echevarría y Eva González no pueden resistirse

-Trucos infalibles para que tu barra de labios mate no se agriete

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?