belleza

Aitana tiene el labial perfecto para que tus labios aguanten intactos todo el día

Aitana Ocaña ha dado con el labial rojo intenso perfecto a prueba de todo (besos, comida, bebida, horas de conversación...) ¡Toma nota!

Pincha en la imagen para fichar los 'looks' en los que Aitana ha sacado el máximo partido a su pelo./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los 'looks' en los que Aitana ha sacado el máximo partido a su pelo. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Aitana Ocaña lo tiene muy claro, no hay nada más sexy que unos labios en un rojo intenso bien hidratados y que aguanten sin retoques prácticamente todo el día. Pero a veces encontrar ese labial perfecto que aguante durante todo el día y toda la noche con un color intenso y sin que castigue nuestros labios, es más difícil de lo que parece. ¿Y si te decimos que Aitana ha dado con él?

¿Ya quieres ir directa a comprártelo verdad? Ella misma ha compartido con sus seguidores de Instagram otro de sus productos favoritos de la marca de cosmética de la que es embajadora, Rimmel London.

Ella en concreto, se ha declarado fan de un labial en un rojo intenso oscuro que nos hemos enterado que aporta casi 16 horas de color, a prueba de besos y roces, y cuyo tono es el Fire Cracker 570 del modelo de labial Provocalips.

Provocalips labial líquido de Rimmel London, 6,50 euros. / Primor.

Así que nos hemos ido directas a buscarlo en la web para hacernos con él cuanto antes y además de averiguar que su precio 'low cost' es de 6,50 euros, también hemos descubierto como de fácil es aplicarlo.

Para ello solo necesitas tener claros dos pasos:

Paso 1: Aplica el color en tus labios y deja secar durante 60 segundos hasta que el producto se asiente.

Paso 2: Aplica el 'top coat para sellar el color, hidratar y dar brillo.

Y ¡listo! Ya estarás preparada para lucir unos labios de impacto como los de Aitana ¿A qué esperas para encontrar tu tono favorito?

No te pierdas...

- Aitana Ocaña cambia de look y no vas a creer a qué famosa se parece

- El color de labios que llevarás esta primavera no es el que crees

- Aitana hace enloquecer las redes con un llamativo vestido de flecos 'low cost'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?