belleza

El color de labios que llevarás esta primavera no es el que crees

Se confirma que el color de labios que vamos a llevar las próximas semanas (incluído el verano) es el naranja.

Pincha en la imagen para ver los tonos de labios que llevan las 'influencers'.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los tonos de labios que llevan las 'influencers'. instagram
Melissa González
Melissa González

Sabemos que no hay color de labios que pase de moda, pero sí que se puede decir que conocemos cuál es el tono que va a arrasar la próxima temporada, porque si se está dejando ver tímidamente estas semanas, con el buen tiempo lo vamos a lucir mejor que nunca: con looks alegres y la piel bronceada, haciendo que el pintalabios se vea más llamativo que nunca.

Hablamos del color naranja, en todas sus variedades. Primero fue Aitana la que lo lució en una famosa sesión de fotos con el fotógrafo Raúl Rodríguez, y ahora es María Fernández Rubíes la que nos confirma que sí, que efectivamente esta tonalidad será tendencia en pocos días. La ‘influencer’ se encuentra en Miami de despedida de soltera de su amiga María Pombo y además de darnos a conocer cuál será el bañador que arrasará este verano, nos invita a probar en nuestros labios el color naranja. ¿Te atreves?

Aitana y María Fernández Rubíes con labial naranja. d.r.

Prácticamente todas las marcas de maquillaje cuentan con este color que promete ser el más famoso de la primavera y el verano. Compara cuál es el que más te gusta, teniendo en cuenta si prefieres mate o brillo y si te gustan más o menos claros. Parece ser que vamos a dejar de lado nuestro amado rojo pasión para dar paso a este color que va a dar otro toque a nuestro rostro…

Además...

Así le queda a Blanca Suárez el pelo multicolor

Merche y el cambio de look con el que vuelve al pasado

El espectacular cambio de look de Michelle Jenner

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.