belleza
belleza
Ver fotos
Puede que estemos ante el color más representativo de la primavera que ya se anuncia en la tendencia de moda. Lo estamos viendo por todas partes: en las nuevas colecciones de ropa, en complementos y, ahora, en maquillaje. Los labios naranja se llevan como respuesta híper vitaminada al 'revival' del maquillaje de los 80 y en pieles que ya no esperan a estar morenas: con la tez blanca queda tan fantástico o más. Recordemos: es un color que funciona para darle una luz extra al rostro.
Úrsula Corbero, actriz e 'influencer' de primera fila, ha llevado un espectacular look naranja coordinado con un espectacular maquillaje del mismo color en su último viaje a Hong Kong, de la mano de Bulgari. En el detalle del maquillaje, vemos un bloque de color sin degradados, solo acompañado de delineador negro. La clave está en los efectos especiales: el naranja es casi flúor y el efecto brillo, casi metalizado.
Para conseguir ese efecto brillante, lo ideal es recurrir a una sombra de ojos de efecto mojado, como la Studio Eye Gloss de Mac, donde encontramos un tono naranja neón chulísimo. Si tenemos a mano una sombra naranja convencional, podemos poner por encima una capa de 'gloss' transparente, que no sea demasiado denso ni pegajoso. También puede servir cualquier bálsamo ligero o vaselina, siempre que sea transparente. ¡Pero que la capa sea muy fina!
Rosanna Zanetti revela su secreto para conseguir unas pestañas XXL
Las famosas se ponen de acuerdo: vuelve el maquillaje de los 80
Sabemos el secreto de Lady Gaga para lucir una piel perfecta sin maquillaje