belleza

Pilar Rubio y su foto sin maquillaje en Instagram en la que parece más joven

Pilar Rubio ha demostrado en Instagram que en el mundo beauty menos es más, o lo que es lo mismo, que sin maquillaje se puede parecer mucho más joven.

Haz click en la imagen para descubrir a las famosas que han posado con y sin maquillaje: ¿cómo están mejor?/instagram

Haz click en la imagen para descubrir a las famosas que han posado con y sin maquillaje: ¿cómo están mejor? / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Olvídate de pensar que con el maquillaje te quitarás años de encima porque muy pocas veces ocurre. Y no solo porque puedas cometer muchos errores de belleza que envejecen, sino porque todas hemos sido adolescentes y hemos utilizado esta letal arma para aparentar unos cuantos años más.

Un rostro sin maquillaje y bien hidratado afina y suaviza la cara haciendo que parezcas 10 años más joven, y no hay mejor ejemplo ilustrativo que la última fotografía que ha compartido Pilar Rubio en Instagram. Y aunque no es la primera vez que la colaboradora del 'Hormiguero' muestra su cara lavada, nos ha dado tres lecciones beauty que deberíamos apuntar en nuestra rutina.

1. La primera y la más importante es que con pequeños gestos se puede conseguir un gran cambio. Por ejemplo: sustituye la base de maquillaje o los polvos de sol por una BB Cream que hidrate y tenga color para unificar y perfeccionar tu piel. Te librarás de las rojeces y los granitos y conseguirás un efecto buena cara al instante.

2. Olvídate del pintalabios mate que reseca tu boca y potencia la luminosidad del rostro con un iluminador y un bálsamo labial tal y como ha hecho Pilar Rubio aplicando estos productos en labios, nariz, arco de cupido, pómulos y bajo las cejas. El resultado: un rostro rejuvenecido, jugoso y con más volumen.

3. Dile adiós a la máscara con las famosas extensiones de pestañas a las que Pilar Rubio no puede resistirse. Te olvidarás de tener que comprarte desmaquillantes para retirar todo el exceso de pintura de los ojos.

Tres trucos de belleza que al rostro de Pilar Rubio le sientan de maravilla y con los que nos atrevemos a decir que está mucho más joven. Esto no significa que tengas que deshacerte de todo tu neceser de maquillaje, pero sí al menos que lo pruebes en el día a día, incluso para ir al trabajo. Tu piel lo agradecerá.

No te pierdas...

- ¿Tu base de maquillaje te deja más arrugas? Ficha el truco de Alice Campello

- Sara Carbonero posa sin maquillaje en Instagram y este es el resultado

- El increíble cambio de Amaia Salamanca sin maquillaje

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?