belleza

Este labial mate rojo está arrasando entre las influencers y queda ultrasexy

¿Mate y rojo? Necesitas este labial en tu neceser de maquillaje para acabar con tus looks beauty más aburridos. Las influencers ya lo han probado y no te vas a poder resistir al ver lo sexy que queda.

Haz click en la imagen para descubrir el labial favorito de cada influencer./@susanayesun

Haz click en la imagen para descubrir el labial favorito de cada influencer. / @susanayesun

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Seguimos manteniendo que hay un color de labios que es indiscutiblemente tendencia esta primavera entre las influencers más populares, pero eso no quita que los labiales rojos sean nuestro máximo fetiche beauty. Te pueden gustar más o menos, puede favorecer más a unos rostros que a otros, pero siempre será el tono al que no podremos resistirnos, ni siquiera visualmente hablando.

Por eso, en nuestra búsqueda incansable de dar con el tono perfecto que a la vez no se agriete ni reseque los labios, hemos dado con un labial mate rojo que está arrasando en Instagram, incluso entre las que confiesan que nunca llevan colores tan llamativos. Como la instagramer Anna Padilla: " No suelo pintarme los labios de rojo porque no había encontrado ninguno que me encantara... pero por fin tengo EL rojo", explica junto a la imagen. Y es que este pintalabios está creado para que siente bien a todas.

Se trata del Color Sensational Made For All de la firma de maquillaje Maybelline New York en el tono 382 Red for me, que ha sido testado en más de 2.500 mujeres y 50 tipos de pieles diferentes para derrotar las barreras estereotipadas de este color tan intenso. Ahora ya no hay excusas, el rojo universal ha llegado para quedarse en tu neceser de maquillaje.

Su fórmula nutritiva y cremosa hará que tus labios mantengan su hidratación durante horas y horas sin tener que retocarlos. El resultado: una boca mate suave y ultrasexy con la que triunfarás en todos tus eventos.

No olvides preparar tus labios antes de aplicarlo y utiliza un perfilador del mismo tono para disimular las imperfecciones y hacer que aguante aún más. Comienza dibujando el arco de cupido en el labio superior y trabaja el producto hacia la comisura de la boca. De dentro hacia fuera, repite el mismo proceso en el labio inferior.

Deja que su color intenso y vibrante invada todos tus looks beauty más aburridos. Combínalo con una piel mate y lisa, una mirada natural y minimalista y un rubor rosado muy difuminado al más puro estilo Marilyn Monroe.

Es perfecto para primavera y mejor aún para verano cuando tu piel esté bronceada, conseguirás que tus dientes se vean aún más blancos. Y por si ya no te quedan dudas para hacerte con el labial más sexy del momento, puedes conseguirlo en Primor por 5,99 euros. ¿Preparada para conocer a tu crush beauty?

Color Sensational Made For All de Maybelline. Tono 382 Red for me. / primor

No te pierdas...

- Trucos infalibles para que tu barra de labios mate no se agriete

- Hay un labial mate ultrasexy al que Paula Echevarría y Eva González no pueden resistirse

- Estos pintalabios te harán parecer más morena esta primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?