belleza

Selena Gómez triunfa (literal) con una foto sin maquillaje que se ha hecho viral en Instagram

La cantante Selena Gómez gusta más al natural: ha subido una imagen a Instagram sin maquillaje y en solo unos pocos días ha conseguido más de 11 millones de likes.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores selfies de las famosas sin maquillaje en Instagram de 2019./getty

Haz click en la imagen para descubrir los mejores selfies de las famosas sin maquillaje en Instagram de 2019. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Desde que Selena Gómez volviera a la vida pública tras su último abandono por problemas de salud, la cantante ha estado muy poco activa en las redes sociales hasta ahora, que ha revolucionado a todos sus seguidores con un selfie que en cuatro días se ha hecho viral.

La artista ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen insólita que se ha convertido en el selfie no-makeup con más likes de la historia sumándose al eterno debate: famosas con maquillaje y sin maquillaje, ¿cómo están mejor?

La fotografía ha conseguido en tan solo cuatro días un total de más de 11 millones de me gusta y casi 170.000 comentarios. "La mejor belleza natural" "La reina de Instagram ha vuelto" "No cualquiera puede estar tan guapa con el pelo mojado" "Estás perfecta sin maquillar", comentan sus fans.

La famosa con más seguidores en Instagram (solo superada por Cristiano Ronaldo) aparece sin maquillaje, presumiendo de su rostro liso, pulido y sin imperfecciones y de su melena natural castaña y ondulada, que parece haberla dejado secar al sol después de lavarla.

Y aunque puede que lleve un toque de color en los labios y extensiones de pestañas, lo cierto es que las imágenes de las celebrities sin ninguna gota de pintura triunfan más que cualquier otras. Una de las últimas en sumarse a este movimiento sin filtros y sin maquillaje ha sido Kylie Jenner, que a pesar de conseguir más de 5 millones de likes, no ha podido superar a su eterna rival en la red, Selena Gómez.

No te pierdas...

- El increíble cambio de Amaia Salamanca sin maquillaje

- Sara Carbonero nos deja sin palabras con esta foto sin maquillaje en Instagram

- Una foto de Thalia sin maquillaje ha incendiado las redes sociales

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?