belleza

¿Sabes cuál es el secreto de la barba de Jon Nieve en Juego de Tronos?

El personaje de Jon Nieve siempre va unido a una barba ligeramente desaliñada. Pero el final de Juego de Tronos nos ha dejado una reciente imagen del actor sin ella y la confesión de cómo ha conseguido mantenerla poblada durante la serie.

Pincha sobre la imagen y descubre siete perfumes masculinos para regalar./hbo

Pincha sobre la imagen y descubre siete perfumes masculinos para regalar. / hbo

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Hoy (por fin) se estrena Juego de tronos en España y, en cuestión de belleza, el pelo blanco nórdico de Khaleesi que está triunfando en Instagram no es el aspecto beauty más comentado en las redes sociales. El sábado pasado Kit Harington(Jon Snow, en Juego de tronos) apareció afeitado y con el pelo corto en el plató del programa Saturday Night Live. Hasta el momento siempre habíamos visto a Harington con barba, ya durante el rodaje de la serie de HBO tenía prohibido afeitarse por contrato; aunque sí lo hizo en 2016, entre temporadas, lo que provocó un auténtico rechazo a su aspecto lampiño.

Pelo corto y sin barba. Así apareció Kit Harington el sábado en el programa Saturday Night Live. / Instagram: @nbcsnl

Cuando comenzó el rodaje de Juego de Tronos Kit Harington tan solo tenía 22 años y un rostro prácticamente imberbe. Y precisamente esa característica fue la que convenció a los responsables de la serie de que podía encarnar en la ficción a Jon Nieve, un joven de 17 años cuya inocencia se reflejaba en su cara y en la barba poco poblada de las primeras temporadas de la ficción.

Sin embargo, el tiempo pasó, las temporadas siguieron su curso y Jon Nieve creció, convirtiéndose en un hombre con carácter. Fue entonces cuando los productores le pidieron a Harington que se dejara crecer la barba para que su personaje mostrara un aspecto más rudo y menos juvenil. El problema fue que el actor no tiene una barba muy poblada, por lo que el equipo de maquillaje tuvo que actuar. No tuvieron más remedio que rellenar, con ayuda de lápiz de cejas, los huecos que quedaban visibles para que el personaje de Jon luciese una barba digna de un hombre joven que ha pasado meses sin afeitarse.

No te pierdas...

- Sí, Urban Decay lanza paletas de maquillaje de Juego de Tronos... Y las vas a querer todas

- Por qué Sophie Turner no se lava el pelo durante el rodaje de Juego de tronos

- ¿Será 2019 el año en que se normalice el maquillaje para hombres?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?