belleza

Sabemos cuál es el pintalabios favorito de la mayor 'influencer' española

La 'influencer' catalana Dulceida ha mostrado a sus millones de seguidores cuál es el tono y marca de labios que reina en su neceser.

Pincha en la imagen para descubrir qué pintalabios te harán parecer más morena./instagram

Pincha en la imagen para descubrir qué pintalabios te harán parecer más morena. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Si te decimos que el tono que pongas a tus labios influye en cómo se verá el resto de tu rostro, no te descubrimos nada nuevo, ¿verdad? Pero lo cierto es que hay que saber elegir minuciosamente qué colores van con nuestro color de piel, de ojos, de pelo... Y hay una influencer española que,por la larga trayectoria que lleva frente a las cámaras, sabe señalar cuáles son los dos tonos que mejor sientan no solo a ella, sino al resto de las mortales.

Ver esta publicación en Instagram

️ súper makeup @alex_saint

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Ha sido Aida Domenech, más conocida como Dulceida, la 'influencer' que ha mostrado a sus más de dos millones de seguidores cuáles son los dos colores y su marca favoritos para el día a día o nfluso para salir de fiesta. Y no se trata de otra firma que Mac Cosmetics, la empresa de productos de belleza para la que ha trabajado en incontables ocasiones e incluso ha creado uno de los tonos que se ha vendido por todo el mundo: el Russian Red y el Taupe, un color muy natural que es el que ha usado recientemente.

Pintalabios de Mac Cosmetics. / d.r.

La 'influencer' catalana y con más seguidores en nuestro país tiene unos labios muy carnosos pero aún así tiene un truco infalible para centrar la atención en su boca: perfilar justo por encima de la línea de los labios, creando un efecto mucho más rompedor y llamativo. Estos son algunos de los tonos que Aída usa:

Además...

  • Demi Lovato reaparece con un drástico cambio de look

  • Cristina Pedroche anuncia el lanzamiento de su primera línea de maquillaje

  • Una foto sin maquillaje de Thalia ha incendiado las redes sociales

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?