moda

El look de Dulceida que asciende a 3.000 euros (y no le vamos a copiar)

La 'influencer', que se encuentra de viaje en París, ha mostrado un look que se va de presupuesto.

Pincha en la imagen para conocer las prendas más lujosas de Zara.

Ver fotos

Pincha en la imagen para conocer las prendas más lujosas de Zara. gtres
Melissa González
Melissa González

Como ella puede, ella lo lleva. El problema es que últimamente muchos de los que seguimos el estilo de la ‘influencer’ Dulceida venimos notando que se nos hace más que imposible copiarle los looks por el lujo de sus prendas. Atrás quedaron sus ‘outfits’ formados por firmas ‘low cost’ como Asos, Zara o Shein. Ahora, Dior, Chanel o Pinko forman parte de sus sofisticados modelitos del día a día.

Nos ha llamado especialmente la atención su último look, que acaba de mostrar a través de Instagram en un día lluvioso parisino. Ella, radiante como siempre. Nosotras, mirando cada una de las prendas que forman el modelito para ver si podemos hacernos con algo de ello. Error. No solo su jersey de Topshop está casi agotado, es que la cifra asciende a 110 euros. Del bolso nos olvidamos desde un primer momento porque cuesta 2.550 euros y no es precisamente un bolso al que vayamos a dar mucho uso, y las botas, las más famosas entre las ’influencers’ y las jóvenes de hoy en día, aunque tienen un precio asequible para el tipo de calzado que es (220 euros), hay firmas ‘low cost’ que ya han sacado su versión más asequible.

En definitiva, tenemos que dejar de mirar con lupa cada uno de sus looks e intentar, en la medida de lo posible, hacernos con uno parecido llevando otras firmas con las que nos sintamos cómodas y con las que nuestra economía mensual no se resienta.

Además...

Este es el vestido de Dulceida que ha arrasado en el Dulceweekend

El abrigo más caro de Mango cuesta 499 euros

Laura Matamoros y Dulceida se desnudan juntas para una foto

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.