belleza

Truco genial de maquillaje de Teresa Bass: perfilador de labios como eyeliner

La verdad es que jamás nos hubiéramos atrevido a usar el perfilador de labios en los ojos si no hubiéramos visto cómo lo hace Teresa Bass. Su truco genial consigue una textura cremosa de eyeliner y, además, en un rojo espectacular.

Pincha en la foto para ver 15 smokeyliners para darle un nuevo look a tu maquillaje./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 15 smokeyliners para darle un nuevo look a tu maquillaje. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No vamos a quitarle el ojo a Teresa Bass en las próximas semanas: su papel de embajadora de Primark puede ampliar exponencialmente nuestra sabiduría 'make up'. De momento, ya nos ha compartido un truco para doblar la utilidad de un perfilador de labios que es totalmente fantástico. ¿Se animará a compartir los secretos técnicos que los maquilladores profesionales ponen en práctica con las influencer? ¡Sí por favor! ¡Hazlo por las que no tenemos en nuestra agenda a los 'make up artists'!

Teresa Bass utiliza el lápiz de labios rojo ¡para delinear el ojo! / INSTAGRAM

La verdad es que jamás nos hubiéramos atrevido a usar un producto para los labios en la piel tan delicada de los párpados, si antes no lo hubiera hecho Teresa Bass en sus stories. Con total tranquilidad, ha cogido un perfilador y lo ha utilizado como eyeliner en un 'cat eye' perfecto. ¡La textura cremosa queda ideal! Además, podría haber recurrido a un tono más neutro en la gama de marrones y nos ha sorprendido con un tono rojo, el que todas tenemos en casa. La verdad: nos encanta este eyeliner rojo, queda fantástico y lo vamos a copiar ipso facto.

La prueba de que Teresa Bass utiliza el mismo lápiz en los labios. / INSTAGRAM

Para que comprobemos que realmente el perfilador es el mismo, a continuación Teresa Bass lo ha utilizado para definir el contorno de los labios. Lleva exactamente el mismo tono de rojo en ojos y labios. ¡Genial! Además, se trata de la nueva colección de maquillaje de Primark, a precios de risa y lo mejor: sin parabenos y 'cruelty free', esto es, sin recurrir a test en animales.

Para rematar, rellena los labios con un gloss más rosado. / INSTAGRAM

Para darle el contraste de color al maquillaje y conseguir un poco más de volumen, Teresa Bass utiliza un gloss rosa empolvado que extiende en la zona central del labio superior e inferior. Y, de nuevo, queda estupendo. La verdad es que nos encanta este maquillaje y lo clonaremos, quizá replicando también el top rojo. Seguramente también contribuye a que el doble rojo del 'make up' quede tan bien...

No te pierdas

Este es el peinado que llevarás este verano ¡Palabra de influencer!

El cambio de look con el que Millie Bobby Brown demuestra que también sabe llevar una melena sexy

El selfie de Emilia Clarke calva que no se sabe si es una broma o una pista sobre el final de Juego de Tronos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?