belleza

Este es el peinado que llevarás este verano ¡Palabra de influencer!

Es estiloso, elegante, muy fácil de hacer y ya se ha convertido en uno de los must entre las influencers ¡Te contamos de cuál se trata!

Pincha en la imagen para fichar otros peinados con coleta fáciles de hacer y perfectos para las invitadas más elegantes./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar otros peinados con coleta fáciles de hacer y perfectos para las invitadas más elegantes. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Hemos rastreado Instagram para dar con el peinado que salvará todos nuestros looks este verano y parece que las influencers ya han dado con él. Lo particular, es que no se trata de ningún peinado novedoso ni demasiado elaborado, de hecho es súper sencillo de hacer y quizás uno de los más estilosos y que siempre acaba por convertirse en nuestro peinado salvavidas. Nos referimos a la coleta alta de toda la vida.

Las hay con trenzas laterales, con complementos, pañuelos, raya en el medio, texturizadas, pulidas, despeinadas... Las opciones son numerosas y explorando Instagram hemos fichado algunas ideas para copiar esta temporada.

María Pombo es una fiel seguidora de este tipo de peinados deshechos y casuals. Por eso se decanta por lucir este tipo de coleta alta, pero siempre texturizada para darle volumen y con algún que otro mechón fuera para dar esa apariencia de peinado deshecho.

Ver esta publicación en Instagram

No rain, no rainbows

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El estilista Jesús de Paula también se decantó por este tipo de coleta texturizada y ligeramente despeinada con flequillo, que lució Aitana Ocaña. Y ya sabemos que todo lo que luce la cantante, acaba convirtiéndose rápidamente en tendencia así que podemos confirmar que este peinado ya va camino de ser el nuevo must en peinados esta temporada.

Alba Díaz sorprendía ayer en uno de sus eventos con un auténtico lookazo de maquillaje y peinado obra de la estilista Amparo Sánchez. Esta vez con una coleta alta también texturizada, con raya en el medio, mechones sueltos y aspecto despeinado ¡Todo un acierto!

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes SEVILLA!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Lo mejor de todo es que este tipo de coleta es un peinado tan fácil de hacer y que estamos tan acostumbradas a hacernos cuando queremos apartar el cabello de la cara, que muchas veces olvidamos que también puede convertirse en nuestro mejor aliado para los looks más elegantes e incluso de invitada. Además es ideal para todo tipo de cabellos y podrás darle aún más personalidad con cualquier tipo de complemento.

Hailey Baldwin es una de las celebrities que ha optado por lucir este tipo de peinado de invitada súper pulido y con detalle de lazo ¡Toda una inspiración!

Hailey Baldwin ha sido otra de las famosas en apuntarse a este tipo de coleta alta, en este caso en una versión mucho más pulida. / Gtres.

¿A qué esperas para lucirlo y triunfar esta temporada?

No te pierdas...

- Paula Argüelles ha encontrado el champú perfecto para evitar la caída del pelo

- María Fernández-Rubíes se apunta al color de esmalte de uñas que arrasa en Instagram

- Marta Riumbau ha descubierto un gloss que cambia el tamaño de los labios al instante

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?