belleza

Este sérum milagroso quita las manchas de la cara y Sincerely Jules lo ha hecho viral

El sol y la edad son los principales culpables de la hiperpigmentación pero ¡tranquila! porque hemos descubierto un producto milagroso que borra las manchas, que además ha revolucionado Amazon y que ya está entre los imprescindibles de Sincerely Jules.

Pincha en la imagen para fichar otros 10 aliados de belleza con los que también borrarás las manchas de la cara./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar otros 10 aliados de belleza con los que también borrarás las manchas de la cara. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Por más protección solar que nos pongamos en verano y por más precauciones que tomemos, evitar la aparición de las manchas en la piel no siempre es algo fácil de conseguir y sobre todo en las zonas más sensibles del rostro (nariz, mejillas, frente, bigote...). Y si a los efectos de la radiación solar le añadimos otros factores que también influyen, como la edad o nuestra predisposición genética a tener este tipo de hiperpigmentación en la piel, entonces prevenirlas o borrarlas se hace aún más complicado.

Pero no desesperes porque cada vez hay más tratamientos y productos beauty especialmente indicados p ara prevenirlas o incluso reducirlas hasta su total eliminación y hemos fichado uno que además de estar al alcance de tu bolsillo, promete reducirlas casi por completo ¡en solo dos semanas! y ya hay una influencer que lo ha convertido en el nuevo producto viral del verano ¿La responsable? Sincerely Jules.

"Con todos los viajes a destinos de playa este verano, estoy empezando a notar alguna manchas de sol aquí y allá, ¡así que empecé a usar el nuevo sérum de corrección de manchas oscuras de No7 Laboratories para ayudar a reducir la aparición de manchas de sol! Me encanta cuidar mi piel, así que agregar este suero dirigido a mi rutina diaria de belleza ayudará a que mi tono se vea uniforme", ha revelado la it girl en Instagram.

Y atenta porque ¡tenemos grandísimas noticias! Hemos dado con este sérum Dark Spot Correcting Booster de No7 en Amazon y conseguirlo solo te costará ¡ 18,55 euros!

Además para utilizarlo solo tendrás que aplicarlo directamente sobre las manchas y en apenas dos semanas verás como estas son visiblemente más pequeñas y descoloridas gracias a la acción de la vitamina C, al grosellero de la India y la planta sophora que lo componen.

Y lo mejor es que es perfecto para aplicar sobre todo tipo de pieles, así que no te tendrás que preocuparte por si tu piel es normal, grasa, combinada o seca.

Suero de corrección de manchas oscuras No7 Laboratories, 18,55 euros. / Amazon.

Si ya estás pensando en comprarlo, te aconsejamos que ¡te des prisa! porque ya está volando en Amazon y además que lo apliques todas las mañanas y noches, justo antes de aplicar tu crema hidratante habitual y sin olvidarte de seguir aplicando diariamente un protector solar alto para conseguir esa protección extra que necesita tu piel este verano.

¿Preparada para presumir de rostro perfecto y sin manchas esta temporada?

No te pierdas...

- ¿De verdad es imprescindible usar siempre un sérum?

- Esta mascarilla reduce los granos, los poros abiertos y hay una influencer que ya la tiene en su neceser

- 13 serums que remedian cualquier problema de tu piel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?