belleza

La foto de Eva González sin peinar que ha conquistado Instagram

La presentadora ha compartido su foto más natural y "salvaje" en Instagram ¡Te la mostramos!

Pincha en la imagen para ver los peinados más sencillos que podrás hacerte en 10 minutos. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Eva González ha revolucionado las redes y esta vez no se trata de ninguno de sus 'lookazos', que por cierto nos encantan, sino que la presentadora ha compartido una de sus imágenes más naturales y “salvajes“ como ella misma ha escrito en dicha red social.

Un nuevo posado lleno de personalidad de Eva González que nos ha recordado a la mismísima Lola Flores. De hecho podría tratarse de un homenaje a todas las mujeres 'salvajes' que han sabido mostrarse tal cual son, sin complejos y a contracorriente de los clásicos estereotipos. Sin duda Eva González ha sabido representar toda esa fuerza en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Salvaje

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Una fotografía en la que la presentadora aparece aún maquillada pero con su melena al natural y repleta de ondas desiguales. Está claro que a ella no le hace falta estar peinada para conseguir estar siempre impresionante. Esta foto ha sido la clara evidencia de ello.

De hecho, ya cuenta con más de 26 mil 'me gusta' en menos de 13 horas y más de 200 comentarios llenos de piropos para la sevillana.

¿Se animará a hacer un 'selfie' a lo Cristina Pedroche y dejar de lado también el maquillaje? Si así fuera estamos seguras de que la presentadora volvería a arrasar.

Más noticias relacionadas...

- Los labios rojos son la obsesión beauty de Eva González

- ¿Letizia sin maquillar? El truco de belleza que le cambia la cara a la Reina

- Lara Álvarez apuesta por el flequillo en un inesperado cambio de 'look'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?