belleza

Así es el rostro de Aitana Ocaña sin base de maquillaje ¡Tiene pecas!

La cantante se ha sumado a los rostros naturales con un selfie sin base de maquillaje en el que podemos ver numerosas pecas repartidas por toda su piel.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores selfies de las famosas sin maquillaje.

Ver fotos

Haz click en la imagen para descubrir los mejores selfies de las famosas sin maquillaje. instagram
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Por si todavía no lo sabías, las pecas están de moda. Y no solo porque se hayan convertido en unas de las tendencias de maquillaje más buscadas del verano, sino porque algunas famosas como Ashley Graham o Hailey Baldwin, se han unido a la naturalidad y han decidido mostrar su rostro repleto de estas pequeñas manchitas tan favorecedoras.

La última en sorprendernos ha sido Aitana Ocaña. La ex triunfita ha compartido con todos sus seguidores un selfie sin base de maquillaje a través de Instagram Stories. Toda una declaración de intenciones que anima a no ocultar las pecas.

Aitana Ocaña muestra su rostro sin maquillaje. instagram stories

Si como Aitana tienes la suerte de tener pecas de nacimiento y quieres seguir utilizando bases sin eliminarlas, prueba con BB creams o prebases con color que solo corrijan las rojeces y los granitos.

También puedes maquillarlas sobre tu rostro debes saber que basta con que tengas en tu neceser un lápiz de ojos, un perfilador de labios, un eyeliner o sombras compactas en polvo Los lápices de ojos, perfiladores de labios, eyeliners e, incluso, sombras compactas en polvo. Con estos productos podrás pintar pecas falsas y crear un look beauty muy sexy y rejuvenecedor. ¿Te apuntas?

Y además...

- Aitana adelanta una nueva versión de trenzas de boxeadora que ya están arrasado en YouTube

- El selfie sin maquillaje de Eva González con el que normaliza las manchas y las arrugas

- Cómo maquillar (y cuidar) la piel con pecas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.