belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Hace poco más de un año que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry en el Castillo de Windsor. El enlace fue retransmitido en el mundo entero y mucha de la información giró en torno a la imagen de la nueva duquesa de Sussex, donde tanto su peinado como su maquillaje fueron más que comentados (y aplaudidos). De hecho, a día de hoy el look beauty que eligió sigue siendo el favorito de infinidad de novias que van a darse el sí, quiero. ¿Dónde encontró Meghan inspiración para su maquillaje? Pues la verdad es que es mucho más común de lo que parece porque la encontró ¡en Pinterest!
Su maquillador de cabecera, Daniel Martin, ha revelado que Meghan utilizó la red social de imágenes para elegir su maquillaje de novia. Ambos recurrieron a Pinterest para encontrar imágenes que les sirvieran de referencia, que después intercambiaron vía online, para decidir conjuntamente el look más favorecedor para el gran día. Y, como las agendas de ambos estaban más que apretadas por esas fechas, no pudieron verse en persona para hacer una prueba antes de la boda, por lo que Pinterest fue la herramienta más útil para que el maquillador pudiera hacerse una idea exacta de lo que ella quería.
Viendo él éxito que han tenido tanto su moño effortless como su maquillaje natural -donde las pecas de Meghan estaban a la vista, su piel estaba luminosa y sus ojos lucían un sutil ahumado- parece que las referencias que encontró Meghan en la red fueron más que acertadas. ¡Buen trabajo!
- Los trucos de Meghan Markle para maquillarse a sí misma en su viaje a Irlanda
- El truco secreto de maquillaje de Meghan Markle para que sus labios tengan más volumen
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.