belleza

Lo más nuevo de la marca de maquillaje de Lady Gaga son unas pegatinas para los ojos

Los dos nuevos lanzamientos de Haus Laboratories, la marca de maquillaje de Lady Gaga, son unas pegatinas para lucir unos eyeliners tan mágicos como los de la cantante.

Pincha sobre la imagen y descubre ocho eyeliners líquidos en color negro./instagram: @ladygaga

Pincha sobre la imagen y descubre ocho eyeliners líquidos en color negro. / instagram: @ladygaga

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

El pasado mes de julio Lady Gagalanzó al mercado su firma de cosméticos, Haus Laboratories, convirtiéndose en la primera marca de belleza que se vendía exclusivamente en Amazon. Entonces nos fijamos que entre las referencias que se ofrecían en la web faltaba uno de los productos de maquillaje preferidos de la cantante: el delineador de ojos negro. Con él su maquilladora, Sarah Tanno, ha creado looks de todos los estilos y con él ambas han querido celebrar que mañana mismo se comenzarán a enviar los pedidos que los clientes han ido haciendo desde que la marca vio la luz. Atenta a los dos lanzamientos relacionados con el eyeliner.

Tanto la cantante como su maquilladora querían facilitar el trabajo a los clientes de la marca y por eso han lanzado Eye Armor Kit, que incluye un delineador líquido negro y unas pegatinas con diferentes formas, que ayudan a conseguir el eyeliner perfecto. Para hacer este pack se han asociado con la empresa Face Lace, especializada en la creación de pegatinas especiales, que sirven para aportar un toque de fantasía a cualquier maquillaje.

El eyeliner negro esuno de los básicos de maquillaje de Lady Gaga, que ya se puede comprar. / Isntagram: @hauslabs

Otro producto que ha nacido de la colaboración de Haus Laboratories con Face Lace es la opción más dramática Armor Masque No 1; un delicado diseño en forma de encaje que también se puede usar dos o tres veces, y que se puede pegar tanto encima como debajo de los ojos. De hecho, la propia maquilladora sugiere jugar con ellos, colocándolos de diferentes maneras alrededor de los ojos o incluso cortando los diseños para conseguir un look único.

Las nuevas pegatinas de la marca Haus Laboratories son perfectas para recrear el maquillajde de Lady Gaga. / isntagram: @ladygaga

Temas

Lady Gaga

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?