belleza

Estas son las tres bases de maquillaje imprescindibles en el neceser de María Pombo

Para diario y para eventos especiales, estas son las tres bases de maquillaje que no podrán faltar tampoco en tu neceser este otoño ¡Palabra de María Pombo!

Pincha en la imagen para descubrir las bases de maquillaje más ligeras./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir las bases de maquillaje más ligeras. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Durante el verano nuestra rutina de maquillaje se vuelve prescindible, pero con la llegada del otoño las bases de maquillaje vuelven a recuperar ese sitio privilegiado en nuestro neceser. Y es que no existen las pieles perfectas y además, ahora que toca volver a acostumbrarse a la rutina y que cada vez que suena el despertador y nos miramos en el espejo solo podemos fijarnos en esas enormes ojeras, es cuando más las necesitamos.

Así que si te sientes identificada con todo esto ¡tranquila! te aconsejamos que no le des muchas más vueltas y que te decantes por hacerte cuanto antes con una buena base de maquillaje, que te garantice esa buena cara al instante con la que sueñas cada mañana.

Y bueno... quien dice una buena base de maquillaje, puede decir varias porque seamos sinceras... Una sola nunca es suficiente y no todas tienen una misma cobertura, tono o duración. Así que te aconsejamos que al menos te hagas con una base o dos más, destinadas única y exclusivamente a esas ocasiones y eventos especiales. Esas bases de maquillaje salvavidas que no pueden faltar nunca en el neceser y que la influencer María Pombo ha compartido a través de Instagram.

Y es que una de las cosas que más envidiamos de la influencer, es ese rostro perfecto que luce en todas sus publicaciones y eventos a los que acude. Así que por eso, no nos hemos podido resistir a fichar este nuevo secreto beauty de la influencer.

María Pombo ha aprovechado uno de sus stories para compartir con sus seguidores esas t res bases de maquillaje sin las que no puede vivir en su neceser y que en esta ocasión, pertenecen a la firma beauty Bobbi Brown.

Tres bases de maquillaje destinadas a tres misiones diferentes: para diario, para sus campañas de vídeo y para eventos especiales.

María Pombo ha desvelado en stories cuáles son esas tres bases de maquillaje sin las que no puede vivir. / Instagram.

Nosotras ya hemos tomado nota de todas ellas y ya hemos fichado estas bases de maquillaje favoritas de la influencer, para incorporarlas ya mismo a nuestro cambio de neceser y para lucir un rostro perfecto este otoño.

1. BASE SKIN FOUNDATION SPF 15 (49 EUR) / 2. BASE SKIN LONG-WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION SPF 15 (44 EUR) / 3. BASE INTENSIVE SKIN SERUM foundation SPF40 (49,69 EUR). / BOBBI BROWM.

1. La base Skin Foundation SPF 15: Esta es una base con la que tendrás garantizada una cobertura invisible y muy ligera. Parecerá que no llevas maquillaje y a la vez conseguirás un rostro perfecto. Además su fórmula es de larga duración, uniforma el tono, oculta las imperfecciones y cuenta con una fórmula sin aceite y a base de agua.

2. Base Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15: Garantiza 16 horas de duración, una cobertura total con acabado natural y cuenta con una fórmula ligera y transpirable. Además resiste condiciones extremas de calor y humedad. Todo con un acabado mate natural y una fórmula que controla el exceso de grasa y brillo, a la vez que hidrata la piel.

3. Base Intensive Skin Serum: Esta base de maquillaje restaura la piel y mejora su apariencia, mientras aporta un acabado jugoso y luminoso al instante. Pero lo mejor, es esa unión de maquillaje y tratamiento que ayuda a prevenir la pérdida de colágeno y a combatir los signos visibles del envejecimiento. Todo con una fórmula ligera y agradable que se funde fácilmente con la piel.

¿Se han convertido ya en tus nuevas tres imprescindibles?

Temas

María Pombo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?