belleza

El truco de Emilia Clarke para tener unas pestañas bien definidas

Con nuevos proyectos televisivos en marcha, la madre de los dragones más conocidos de la televisión es una gran aficionada a los looks de maquillajes clásicos. Y en su cuidado diario no faltan dos máscaras que embellecen y resaltan su mirada.

Pincha sobre la imagen y descubre las máscaras que alargan hasta las pestañas más cortas./instagram: @emiliaclarke

Pincha sobre la imagen y descubre las máscaras que alargan hasta las pestañas más cortas. / instagram: @emiliaclarke

ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Lucir unas pestañas perfectas no es fácil, pero cuando eres una estrella de Hollywood y tienes una mirada como la de Emilia Clarke todos los productos son pocos. La intérprete británica disfruta cuidando su rostro y a la hora de resaltar sus ojos azules reconoce que utiliza dos máscaras de pestañas juntas.

Según ha confesado la actriz conocida por su trabajo en Juego de Tronos, el rímel le ayuda a potenciar su mirada, pero para maximizar sus beneficios apuesta por una combinación de productos que eviten los temidos grumos y le den un look impecable como el que lució en los últimos Emmys.

Dos productos complementarios que maximizan la belleza de sus ojos azules y sacan todo el partido a su rostro, apostando por un acabado perfecto que le proporciona unas pestañas de película. Una estrella como ella no se merece menos. Y tú, ¿te apuntas a tener una mirada como Khaleesi?

The One Mascara de Dolce & Gabbana y Caution Extreme de Hourglass. / d.r.

La rutina de pestañas arranca con The One Mascara de Dolce & Gabbana, con el que la actriz las riza y les da volumen gracias a su fórmula con glicerina y a su cepillo curvo. Además, su fórmula moldeable permite diferentes looks y en la web de la firma está disponible en tres tonos: negro, tierra y azul.

Tras esta capa base, Clarke utiliza la máscara de pestañas vegana Cauti on Extreme de Hourglass. Una máscara que, gracias a su combinación de pinceles, es capaz de llegar a las pestañas más cortas para darles volumen, alargarlas, levantarlas y definirlas con una sola pasada.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?