belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Lo confesamos: en verano, estamos deseando que nos pegue el sol un poco más de la cuenta para que nos salgan pecas. Los maquilladores profesionales saben de su poder para rejuvenecer instantáneamente el aspecto de sus clientas, cuando estas escogen un maquillaje natural que no cubra absolutamente la piel, como ocurre con el contouring. Las pecas comunican juventud, frescura y naturalidad, precisamente porque se les suponen a los niños y los adolescentes. Y nos encanta vernos con ellas, de ahí que el filtro de Instagram que las añade a los selfies haya arrasado tantísimo. ¿Lo detectas en Laura Matamoros o en Cristina Pedroche?
A ver: la diferencia es ostensible. Es Laura Matamoros la que ha recurrido al filtro de Instagram, pero la verdad es que le quedan fantásticas a su piel morena. El filtro se llama "freckles" y no solo dibuja pecas, sino que además tapa las imperfecciones y elimina el cansancio de las facciones. Es invención de @kusamukusa, una chica rusa que ya había creado un filtro que te deja la cara súper lisa llamado “smooth skin” y que te convierte en un gracioso animal.
La verdad es que Cristina Pedroche tiene una piel maravillosa y está guapísima con la cara al natural y sus pecas. La verdad: si no son suyas, son una obra de arte del maquillaje. No nos extrañaría: influencers como Teresa Bass han demostrado una pericia con los lápices capaz de hacernos creer que sus pecas eran naturales. Bass se las dibuja de vez en cuando con Tattoo Linner, un lápiz de Maybelline en el tono marrón claro "Smooth Walnut" (5,99 euros).Tiene un efecto tatuaje semi-permanente y es súper resistente. Ganas de probarlo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.