belleza

Sandra Majada tiene la clave para mantener los brillos bajo control en tus maquillajes

¿Tu piel con tendencia mixta-grasa hace imposible que te libres de los brillos en tus maquillajes? Sandra Majada usa un gel matificante para decirles adiós de una vez por todas.

Pincha en la imagen para fichar las prebases de maquillaje perfectas para cutis con tendencia grasa./Instagram

Pincha en la imagen para fichar las prebases de maquillaje perfectas para cutis con tendencia grasa. / Instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Convivir con una piel mixta-grasa no es una tarea fácil, sobre todo porque esto implica una lucha constante contra esos brillos que tienden a aparecer en nuestro rostro a lo largo del día. Si este es tu caso, entonces también sabrás los inconvenientes de recurrir a productos para este tipo de pieles, y es que estos suelen acabar dejando el cutis muy deshidratado y opaco. Si todo esto te suena de algo, entonces te recomendamos que estés atenta al nuevo consejo beauty que la influencer Sandra Majada ha compartido a través de sus últimos stories de Instagram.

Esta vez, se trata de un nuevo imprescindible beauty del que no te vas a separar a partir de ahora, sobre todo porque acabará con tu pesadilla diaria contra los brillos y porque podrás llevarlo en tu bolso y aplicarlo en cualquier momento:

"Voy a estrenar un nuevo producto de Your Good Skin que es una crema-gel anti brillos instantánea que se puede aplicar por encima del maquillaje y nos va a ayudar a matificar esos brillos que salen de vez en cuando. Al venir en este formato, podemos llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier momento", revelaba hace unas horas la influencer a sus seguidores.

La influencer Sandra Majada ha revelado su secreto en stories para eliminar los brillos en sus maquillajes. / Instagram.

Si ya estás pensando en incorporar el gel matificante a tus imprescindibles del bolso, solo tienes que saber que para utilizarla solo necesitarás una pequeña cantidad y extender una fina capa de producto con ayuda de las yemas de los dedos y a ligeros toques. ¿A qué esperas para decirle adiós a los brillos?

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?