belleza

El retinol es el activo favorito de Sandra Majada para reducir las arrugas y mantenerse siempre joven

La influencer ha compartido con sus seguidores uno de sus secretos de belleza más preciados, el ingrediente antienvejecimiento más poderoso para mantenerse siempre joven: el retinol.

PIncha sobre la imagen para descubrir las 10 cremas con retinol que necesitas a los 30/Instagram

PIncha sobre la imagen para descubrir las 10 cremas con retinol que necesitas a los 30 / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

La fiebre por el retinol continúa imparable y esta vez ha sido Sandra Majada la que nos ha contado las virtudes de un activo antienvejecimiento que lleva más de 25 años revolucionando el mundo de la cosmética y que cada día sigue ganando adeptas. Sandra acaba de probar el nuevo Booster Drop Retinol de la firma Rodial y la experiencia parece que le ha resultado muy interesante.

Si este activo derivado de la vitamina A te suena a chino, o a palabra mágica de los anuncios de cosmética, deberías empezar a reconocerlo como uno de tus aliados a la hora de luchar contra los efectos del paso del tiempo en tu piel. Y más, si superas ya los 35 años y empiezas a preocuparte por las arrugas y las líneas de expresión que ya dejan marcas en tu rostro.

Captura de la Storie de Majada en la que comparte sus impresiones sobre el producto de Rodial / Instagram

“Reduce las arrugas y líneas finas del rostro y las manchas de la edad. Unifica el tono de la piel y minimiza el aspecto de los poros. Revitaliza la piel y la rejuvenece. El 10% de Retinol Complex es un concentrado rejuvenecedor y revitalizante de la piel, con resultados comprobados contra el envejecimiento, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas, la pigmentación desigual de la piel, la apariencia de los poros se reduce visiblemente para un cutis más claro, brillante y rejuvenecido.” Con estas palabras explicaba la influencer las bondades de un producto que hay que introducir poco a poco en nuestra rutina de belleza.

Dos de los nuevos productos de Rodial. / InstagraM

La pureza del retinol lo convierte en un gran aliado a la hora de combatir los primeros signos del envejecimiento, pero también es una molécula muy potente que solo debemos aplicarnos de noche y dos o tres veces por semana. Los resultados son contundentes: la textura de la piel mejora y luce un aspecto luminoso, la barrera cutánea se repara y las primeras arrugas se alisan.

Su formulación en aceite ha contribuido a que el uso del retinol en la cosmética se extienda, y en la actualidad es uno de los ingredientes más importantes de la industria, a base de reformulaciones e investigaciones que ayuden a combatir su agresividad en las pieles más sensibles. Por eso, si tienes este tipo de piel, te recomendamos que consultes su uso con tu dermatólogo , antes de que te arriesgues a sufrir sus efectos secundarios.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?