belleza

Maquillajes de las famosas con sombras rosa perfectos para San Valentín

Te vas a enamorar del seductor maquillaje que llevan estas famosas de Hollywood. Sombras de ojos en distintos tonos de rosa que lanzarán el mensaje preciso a tu cita de San Valentín. Prepárate para que se dispare el factor romántico.

Pincha en la foto para ver las 12 mejores sombras de ojos en rosa, el color que marca la tendencia./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver las 12 mejores sombras de ojos en rosa, el color que marca la tendencia. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si existe una fecha en la que podemos permitirnos un exceso de romanticismo, esa es San Valentín. Tanto si tenemos pareja como si no, es un día en el que apetece sumarse a la corriente general de amor y que se trasluzca en nuestro look cierta disposición al menos a la ternura. Una buenísima forma de hacerlo es recurrir a sombras de ojos en distintos tonos de rosa, un maquillaje que nos favorece a todas (especialmente a las morenas y castañas) y que nos coloca inmediatamente en la longitud de onda adecuada para vivir a tope uno de los días más especiales del año. Además, las famosas están de nuestro lado: ya está ensayando maquillajes con paletas rosa ideales.

La modelo Lily Aldridge lleva una versión brillante del maquillaje rosa fantástica para la noche. / INSTAGRAM

En Ashley Graham vemos perfectamente lo fantástico que queda el total look rosa si tienes el pelo castaño y la piel morena. Lleva un look clásico que juega al monocromo: sombra de ojos, colorete y labios prácticamente con el mismo tono. Importante: que no exista ningún trazo fuerte (nada de negro) en el maquillaje. Por el contrario, el look de la modelo Lily Aldridge incluye eyeliner negro y, por encima, otra línea paralela rosa flúor. La idea de contrastar la densidad de ese trazo flúor con una sombra rosa clara irisada es genial.

Jenna Dewan lleva el maquillaje de San Valentín perfecto para el día: romántico pero natural. / INSTAGRAM

Jenna Dewan lleva el maquillaje perfecto para llevar durante el día sin cargar demasiado las tintas románticas. No aplica una gran masa de color sino una levísima sombra de color rosa claro que contrasta con una marcada máscara de pestañas. Eso sí: se permite el lujo de resaltar los labios con un tono bastante más marcado.

Nina Dobrev / INSTAGRAM

Nina Dobrev lleva el maquillaje en rosa clásico, el mismo que ha elegido Ashley Graham, pero en la versión que favorece a las pieles más blancas. En vez de tonos irisados, su maquillador ha elegido acabados mate y ha optado por delinear el párpado superior con lápiz negro y el inferior con un tono marrón. Además, ha marcado los labios con el mismo tono de rosa también en una versión cero gloss. Ni iluminador ni brillo rosa en los pómulos: mejor un ligerísimo tono melocotón.

Temas

Maquillaje

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?