belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Entre las cremas favoritas de las expertas, la base de maquillaje ligera a la que son adictas las celebrities y el contorno de ojos antiedad más vendido entre las francesas, lo único que nos queda claro es que nuestra mejor inspiración de belleza está en el neceser de las famosas y de sus maquilladores profesionales de confianza. No solo porque nos descubren nuevos productos sino porque demuestran su efectividad en cada aparición pública.
Así, entre nuestros imprescindibles beauty vamos a añadir un corrector hidratante que tapa las ojeras y otras imperfecciones del rostro sin marcar las arrugas ni resecar la piel. Se llama UnCover-Up y es de RMS Beauty, la firma de maquillaje orgánico creada por la makeup artist de confianza de famosas como Gisele Bündchen, Irina Shayk o Miranda Kerr.
Con su cosmética libre de sintéticos y toxinas, Rose Marie Swift ha conseguido crear productos que han conquistado en el mundo entero. La última en caer rendida a su corrector: Emma Watson, que se ha declarado fan tras utilizarlo. "Soy fan del modo en que este se funde con la piel para iluminar, reducir el tamaño de los poros y cubrir uniformemente cualquier imperfección", ha explicado la actriz a la revista In to the Gloss.
Y no nos extraña, su fórmula ultra hidratante contiene aceite de coco, de jojoba y de ricino entre otros ingredientes de nivel. Por lo que se puede aplicar tanto en las ojeras como en otras zonas de la cara para disimular granitos, rojeces o arrugas. Además ilumina y unifica el cutis de forma inmediata (Sí, es apto para usarlo como base de maquillaje). ¡Emma Watson lo utiliza por todo el rostro!: "Es una firma increíble y estoy obsesionada con ella. Utilizo a diario su corrector y sus polvos fijadores".
Su color favorito y el que mejor le funciona es el número 22, pero hay otros 16 disponibles para todos los tonos de piel. Consigue el tuyo en Sephora por 38,99 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.