belleza

Dos formas nuevas de utilizar el corrector que te ayudarán a tener efecto buena cara en pocos segundos

El corrector puede ser tu mejor aliado a la hora de mejorar el aspecto de tu rostro, no solo porque consigue disimular las ojeras, sino también porque puedes aplicarlo en puntos estratégicos que darán un efecto buena cara.

Pincha en la imagen para ver nueve correctores para disimular las imperfecciones y lucir buena cara con un acabado natural./imaxtree

Pincha en la imagen para ver nueve correctores para disimular las imperfecciones y lucir buena cara con un acabado natural. / imaxtree

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Hacerse con un corrector que puedas usar a diario para deshacerte de esas imperfecciones -como ojeras o granitos- es todo un acierto. Y todo porque es una opción barata y efectiva que puedes conseguir gracias a correctores como este de H&M o este que es el más vendido de Amazon. Sin embargo, debes saber que borrar imperfecciones no es su única función, tienes 8 posibilidades para sacarle el mayor partido. Y ahora, hemos descubierto otras dos.

Vídeo. 8 formas diferentes de utilizar el corrector

Como ya te avisamos, el corrector de H&M es uno de los que más éxito tiene no solo por su precio (cuesta 6,99 euros), sino porque está disponible en cinco tonos diferentes y tiene una fórmula ligera de cobertura media regulable para un acabado natural. Y gracias a un vídeo que ha publicado en redes la marca, hemos descubiero que con él se pueden conseguir dos efectos:

1. Efecto lifting

Una buena manera de conseguir estilizar el rostro, marcar pómulos y alargar mejillas es aplicar el corrector en la zona inferior de estas últimas y haciendo una raya en diagonal. Una línea que vaya desde la barbilla hacia la oreja sumada a unos toquecitos en el borde de las fosas nasales para afinar la nariz -que luego difuminarás- conseguirán un efecto buena cara en pocos segundos.

2. Efecto luminoso

Si lo que quieres es iluminar el rostro y dar un aspecto 'glow', también puedes usar el corrector a modo de highlighter aplicándolo en el entrecejo y el tabique de la nariz, la barbilla, la zona superior del labio .

Dos truquitos para sacar el máximo partido a un cosmético que, como hemos demostrado en varias ocasiones, es el mejor aliado para conseguir ese efecto buena cara en muy poco tiempo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?