belleza

Si quieres encontrar el tono perfecto de tu base de maquillaje, este producto low cost te ayuda a personalizarla para lucir un acabado natural, luminoso y rejuvenecedor

Se acabó llevar un tono de base más oscuro o más claro que el de tu piel, que no te proporcione un acabado natural. Con unas gotas de este producto low cost podrás personalizar tu maquillaje (es posible aclarar, oscurecer o modificar el subtono a frío o cálido) de una manera muy fácil.

Pincha sobre la imagen y descubre 9 bases de maquillaje invisibles y con efecto muy natural./nyx proffesional makeup

Pincha sobre la imagen y descubre 9 bases de maquillaje invisibles y con efecto muy natural. / nyx proffesional makeup

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

A lo largo del año nuestra piel va cambiando de tono conforme nos va dando el sol. Por eso, en nuestro afán por encontrar el tono de base de maquillaje perfecto, es normal que durante el invierno tengamos que llevar una más clara que la que usamos en verano. Sin embargo, el mercado ofrece unos productos que permiten personalizarla, convirtiéndola en más clara, más oscura e incluso cambiar su subtono, sin necesidad de que te compres una diferente en cada estación. Además, su precio low cost es imbatible.

Total Control Drop Mixers son las nuevas referencias de la marca NYX Professional Makeup, que permiten personalizar tu maquillaje en función a la pigmentación de tu piel. Están disponibles en cuatro tonos (rojo, blanco, marrón y amarillo), dos cálidos y dos fríos, para que puedas combinarlos, gota a gota, para intensificar el color, la calidez o la luz de tu base. Si tu piel tiene un subtono frío, aplica unas gotas del mixer rojo, y si, por el contrario es más cálido, tu color es el amarillo. Y si solo necesitas aclararla o oscurecerla, bastará con que utilices el producto blanco o el marrón, respectivamente.

Total Control Drop Mixers de Nyx Proffesional Makeup (16,95 €) / d.r.

Y si lo que buscas es un extra de luminosidad, unas gotitas de Iluminador Total Control Pro Drop serán tus aliadas. Está enriquecido con perlas reflectantes para conseguir un acabado radiante en 3D. Disponible en dos tonos ultrapigmentados, cálidos y fríos, lo puedes mezclar con tu base o aplicarlo por encima de ella para lograr un acabado radiante; pero, si lo prefieres, también puedes llevarlo solo sobre la piel limpia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?