belleza

Volumen, curvatura o longitud: Dime qué tipo de pestañas quieres y te diré qué máscara necesitas

Toma nota de los consejos de experto para escoger el tipo de cepillo de tu máscara de pestañas adecuado.

Pincha en la imagen para ver máscaras y sérums de pestañas para olvidarte de las extensiones y lucir mirada felina./imaxtree

Pincha en la imagen para ver máscaras y sérums de pestañas para olvidarte de las extensiones y lucir mirada felina. / imaxtree

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si quieres conseguir unas pestañas XL perfectas puedes optar por usar un sérum como este que utilizan todas las influencers, también puedes usar pestañas positizas como hace Vicky Martín Berrocal o también puedes maquillarlas a diario. Esta última opción puede convertirse en una odisea si no escoges la máscara adecuada para tu objetivo. Por ello, dependido si quieres más longitud, volumen o curvatura, deberás hacerte con un tipo de cepillo diferentes. Ha sido Kristy Taveras, maquillador oficial de Amelia Cosmetics, quien nos ha dado los consejos perfectos para elegir la máscara de pestañas perfecta. ¡Toma nota!

Volumen

Si lo quieres es aumentar el volumen de tus pestañas, es decir, añadir espesor, lo que debes hacer es escoger una máscara que tenga un cepillo con forma en espiral, ya que de así capturará cada pestaña y la recubrirá con cada capa que apliques.

Full Volume de Amelia Cosmetics (7,90 euros) y Máscara Extra Volumen de Belcils (10 euros).

Curvatura

En cambio, si tu objetivo es levantar tus pestañas, rizarlas y que tengas más curvatura deberás hacerte con un cepillo especial, que sea más estrecho por abajo y ancho en la punta. Esta forma conseguirá rizar, separar y peinar las pestañas de una en una, lo que aumentará el efecto de pestaña curva hacia arriba.

Curl & Lash de Amelia Cosmetics (7,90 euros) y Better Than Sex Waterproof de Too Faced (27,99 euros).

Longitud

Por último, si deseas que tus pestañas sean mucho más largas, lo suyo es que el cepillo de tu máscara sea curvado y con las púas con diferentes tamaños.

Long Extreme de Amelia Cosmetics (7,90 euros) y Strength & Length Serum-Infused de bareMinerals, de venta en Primor (20,80 euros).

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?