belleza

Gwyneth Paltrow no es la única (aunque solo se hable de ella por su peculiar -y peligrosa- forma de ponerse protección solar): he aquí las celebrities que tienen marca propia de belleza

Tras prestar su imagen a otras marcas, las celebrities se animan a crear la suya propia… ¡y todas triunfan!

Florence by Mills es el nombre de la marca de la actriz, en honor a su bisabuela, Florence. Se vende en Douglas. Para no ser como Gwyneth: pincha en la foto para descubrir las mejores cremas con protección solar./D.R.

Florence by Mills es el nombre de la marca de la actriz, en honor a su bisabuela, Florence. Se vende en Douglas. Para no ser como Gwyneth: pincha en la foto para descubrir las mejores cremas con protección solar. / D.R.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Antes prestaban su imagen a otras marcas, ahora han decidido tomar las riendas y crear las suyas propias. Rihanna, Lady Gaga, Gwyneth Paltrow... esta última tiene, de hecho, todo un imperio que se ha visto tambalear (al menos, un poquito) por el vídeo en el que aparece ella aplicándoseprotector solar únicamente ne la nariz y como si fuera iluminador. Los dermatólogos están on fire. Literalmente.

Pero hay otros nombres que han llegado después y que han arrasado tanto o más que sus predecesoras. La última ha sido Sofía Vergara, que lo hará con un laboratorio español, Cantabria Labs. Millie Bobby Brown ya tiene Florence Mills, consolidada en nuestro país. Aún están por llegar a España algunas de nuestras favoritas, como la de Selena Gómez, Rare Beauty, que no lo hará hasta el verano, o la de Jennifer Lopez. Mención aparte merece Victoria Beckham, que ya puede presumir de otro éxito, ahora beauty: su máscara de pestañas es una de las más aplaudidas de los últimos tiempos.

Millie Bobby Brown

Florence by Mills es el nombre de la marca de la actriz, en honor a su bisabuela, Florence. Una firma vegana y cruelty free creada por y para jóvenes, enfocada a la idea que tiene de la belleza la generación Z. Se vende en Douglas.

Selena Gómez

Actriz, cantante y ahora empresaria. Con su firma Rare Beauty ha cosechado el mismo éxito que ante la pantalla o el micrófono. Su propósito es derribar los malentendidos estándares de la perfección: el maquillaje no está para esconder lo que te hace única, dice. Los labiales mate que ella luce siempre son un éxito de ventas.

Sofía Vergara

La actriz ha elegido un laboratorio español, Cantabria Labs, para crear su propia marca de belleza, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial . Sofía visitó las instalaciones cántabras del laboratorio en 2019 para confirmar “esta alianza que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces con el referente, desarrollo y juicio experto de Sofía”, ha explicado su presidente, Juan Matji.

Jennifer López

JLo Beauty es una realidad desde principios de este año. La firma de la cantante está enfocada al tratamiento con un mantra muy claro: la belleza no tiene edad. Y un objetivo que salta a la vista: hacerte brillar por dentro y por fuera.

Victoria Beckham

Su firma de belleza ya alcanza cuotas de éxito comparables a las que ha alcanzado su marca de moda. Victoria Beckham Beauty tiene a la ex Spice Girl y diseñadora como directora creativa y a la experta en el sector Sarah Creal como socia. Los dos pilares básicos de esta son firma de maquillaje y tratamiento que se creó en 2019 son la clean beauty y el lujo. Y cumple.

Miranda Kerr

La modelo fue una de las primeras en montar su imperio beauty. Kora Organics nació en 2009 por una necesidad: no encontraba productos de belleza con ingredientes orgánicos que funcionaran. Su firma los tiene, además de suplementos dietéticos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?