belleza

El secreto de Vicky Martín Berrocal para tener unas pestañas de infarto sin recurrir a las postizas

Se trata de la prebase Cils Booster XL de Lancôme y la diseñadora asegura que consigue unas pestañas el doble de gruesas y de largas.

Pincha en la imagen para descubrir las máscaras que alargarán tus pestañas hasta el infinito/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para descubrir las máscaras que alargarán tus pestañas hasta el infinito / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Puede que cuando va a aparecer en pantalla en 'El Show de Bertín', Vicky Martín Berrocal se decida por utilizar pestañas postizas pero ya nos decía ella misma que en su día a día no era su opción favorita. Pero aún así, la vemos en todos sus stories de Instagram con unas pestañas de infarto. ¿Cómo lo hace? La diseñadora, que tan pronto nos habla del aceite corporal seco con el que ilumina su piel como del tratamiento reductor que usa cada noche nos ha descubierto un nuevo secreto: su truco para tener unas pestañas increíbles en su día a día.

Y no es otro que un primer de pestañas. Pero no uno cualquiera. Vicky usa el Cils Booster XL de Lancôme y asegura que, gracias a él, aparenta tener el doble de grosor y de longitud en sus pestañas.

Se trata de una prebase blanca de máscara que envuelve las pestañas y las prepara para el maquillaje, dejándolas inmensas, protegidas y acondicionadas. Una vez aplicada la máscara habitual, su eficacia se maximiza y las pestañas están visiblemente más largas y más espesas. El secreto de esta base de máscara es la fórmula acondicionadora, con microfibras y vitamina E, que añade espesor y longitud extra a tus pestañas y aumenta visiblemente el rendimiento de la máscara. Si quieres hacer como Vicky, puedes encontrarla en Douglas por 19,95 euros.

Hemos seleccionado para ti cuatro primers de pestañas para que elijas el que más se adapte a tus necesidades (y a tu bolsillo):

Volumen Booster Primer De Pestañas de Essence

Super volumen con superfrutas. Máscara de pestañas para un efecto de volumen maximizado Con aceite de acai, mantequilla de mango y vitamina E.Disponible en Douglas por 3,45 euros.

La base mascara de Chanel

La fórmula está enriquecida con un derivado de aceite de Meadowfoam, un activo con beneficios reparadores y fortificantes, y con siliconas que protegen y envuelven las pestañas. Aporta volumen a las pestañas y las fortalece, además de mejorar y prolongar la duración de las máscaras. Consíguelo en Douglas por 32,95 euros.

Base Máscara Perfecto de Givenchy

La Base Mascara Perfecto aumenta el volumen de las pestañas al instante multiplicando el efecto de la máscara. Su singular fórmula rosa contiene ingredientes naturales, entre los que se encuentran el néctar de algodón y las proteínas de soja, que nutren y protegen las pestañas antes de que se aplique la máscara. Disponible en Sephora por 31,99 euros.

Base de Máscara de Pestañas Cabaret Premiere de Vivienne Sabó

Protector de pestañas que separa, cuida y protege con vitaminas tus pestañas mientras aporta volumen y longitud. Contiene una base blanca que se aplica antes de utilizar la máscara de pestañas proporcionando un brillo aún más intenso. Consíguelo en Primor por 3,95 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?