belleza

El secreto de Vicky Martín Berrocal para tener un pecho y escote firme e hidratado: una crema súper eficaz que no llega ni a 15 euros

La zona del escote es siempre la gran olvidada de nuestra rutina de belleza y la diseñadora sevillana nos da su secreto para que luzca espectacular.

Pincha en la imagen para conocer las mejores (y asequibles) cremas hidratantes para pieles grasas para un rostro liso y sin brillos/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para conocer las mejores (y asequibles) cremas hidratantes para pieles grasas para un rostro liso y sin brillos / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Afortunadamente, cada vez nos preocupamos más por el estado de nuestra piel y utilizamos productos para mantenerla joven, como el sérum nocturno que vuelve loca a todas las influencers o la crema hidratante antiedad que usa Ana Obregón. Pero si hay una zona que se nos olvida en nuestra rutina de belleza diaria, esa es la piel del escote y los senos. Vicky Martín Berrocal lo sabe por propia experiencia pero ha conseguido ponerle remedio gracias a un producto que ella califica como mágico: Senobell, de e’lifexir. El mismo que ya le habímos fichado a Paula Echevarría, que lo usa para prevenir las estrías durante el embarazo.

Vídeo. 7 cremas perfectas para cuidar y lucir cuello y escote sin arrugas

La diseñadora sevillana nos ha contado los beneficios de este producto desde el Hotel Wellington, donde siempre se aloja cada vez que viaja a Madrid (y donde hace uso del spa, todo hay que decirlo). Senobell, de e’lifexir, es un producto específico para la piel del escote, que es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo. Es una leche reafirmante y tonificante con la que ayudarás a remodelar tu pecho gracias al aumento del colágeno y la elastina que aporta firmeza potenciando el volumen del mismo. Además, no es un producto caro, ya que lo puedes adquirir por 12,72 euros.

Para conseguir una mayor eficacia de sus activos, debes aplicarla desde la base de los senos hasta la barbilla con suaves movimientos circulares, preferentemente por las noches antes de acostarte.

No es la única famosa que ha probado este producto y que lo recomienda. Paula Echevarría y Esmeralda Moya, ambas embarazadas, aseguran utilizarlo cada noche, ya que este producto es apto tanto durante el embarazo como durante la lactancia.

Vicky nos ha dado una razón más para probar este producto y es que el 7% de sus ventas está destinado a la Fundación Stanpa, que ayuda a las mujeres que han padecido o padecen cáncer a restablecer su propia imagen con la intención de que se sientan mejor.

Por poco dinero cuidas tu piel y ayudas a cuidar a las mujeres que más lo necesitan. ¿Se puede pedir más?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?