BELLEZA
BELLEZA
Tras el verano en el que todo el día en la playa y de relax, prácticamente ni nos hemos maquillado (y sobre todo con ese bronceado tan favorecedor que hemos cogido), toca reponer los esenciales del neceser. Porque ahora, tenemos que volver a la oficina o a hacer nuestras obligaciones diarias y para ello debemos disimular la cara de cansada con un toque de colorete líquido, un poco de skin tint y también, por supuesto, el imprescindible para verte bien: el rímel.
Porque si tuviéramos que quedarnos con solo un producto de todo nuestro makeup, muchas elegirían este por el poder transformador instantáneo que tiene. Amplifica, intensifica y hace una mirada super favorecedora. De hecho, siempre estamos en busca de la fórmula perfecta. Y como editora de belleza (y habiendo probado muchas) puedo confirmar que si tienes que comprarte una nueva, tiene que ser sí o sí una de estas que on las mejores máscaras de pestañas para tu neceser de maquillaje diario.
Consigue unas pestañas con volumen sin apelmazamiento y a prueba de todo gracias a este rímel profesional super resistente. Su cepillo con cerdas de máxima cobertura distribuye la fórmula uniformemente para un acabado definido y con longitud, pero nada de grumos. Aguanta sin correrse frente al sudor y la humedad. Ofrece un efecto lifting todo el día. Y además, está infusionada con pantenol fortalecedor, aceite de ricino nutritivo y ceras de olivo, arroz y pipas que suavizan.
Es una máscara de pestañas tipo tubing fácil de retirar pero ultra resistente con fórmula que aguanta 24 horas perfecta. Proporciona un acabado de pestañas rizadas en abanico super favorecedor y las alarga al máximo con su cepillo efecto extensiones. Incluso las más finas, escasas y cortas las consigue voluminizar y sin acumularse o ser pesada. Resiste al sudor y a la humedad. Además, el aceite de castor y la manteca de karité nutren y acondicionan las pestañas como un tratamiento.
Este rímel de pestañas efecto lifting, larga, define y peina perfectamente los pelitos de forma fácil y con solo dos capas de producto. Su fórmula está enriquecida con un péptido que fortalece las pestañas así como aceites de oliva y jojoba para su nutrición. Además, no crea grumos, queda pesada o cae a la ojera con el paso de las horas gracias a su enorme duración.
Para las amantes de las pestañas gruesas e intensas, esta máscara voluminizadora de larga duración multiplica la densidad, grosor y rizo de las pestañas durante 28 horas. Está tintada con un negro oscuro que potencia la mirada y es resistente a la humedad, los grumos y las manchas. Por mucho que apliques, no se apelmaza y queda perfectamente peinada, incluso atrapando los pelitos de las esquinas. Cabe resultar que es super fácil de eliminar y tiene aceite de jojoba hidratante y acondicionador.
Esta máscara de pestañas definidora tiene una fórmula que eleva la longitud y el volumen de las pestañas al máximo. Peina de forma precisa sin formar grumos y proporciona un acabado uniforme capa a capa. Tiene una enorme duración de 36 horas en las que resiste perfectamente sin formar manchas. Su cepillo curvo de doble cara es super preciso. Y cuenta con aceite de argán y otros ingredientes para el cuidado de las pestañas.
Consigue unas pestañas super largas, definidas y gruesas que duren y duren con esta máscara waterproof que aporta una enorme longitud sin añadir peso o grumos. Es apta para ojos sensibles, no se corre ni mancha por su gran resistencia a la humedad. Se desmaquilla fácilmente sin dejar residuos. Y tiene la combinación de aceite de ricino, pantenol o provitamina B5 y aceite de jojoba que aportan mucha hidratación y fuerza.
Presume de un volumen intenso de raíz a puntas con este rímel de tecnología burbuja que infla los pelitos para hacerlos más gruesos, pero sin apelmazar. Separa y define perfectamente. Es modulable en intensidad. Se siente ligera. Y proporciona definición además de resistencia porque también es resistente al agua y al sudor.