Ver fotos
Podrá gustarte más o menos, pero lo que es innegable es que Victoria Beckham está cada día mejor. ¿Será la genética? Puede. ¿Una ayudita del bisturí? A lo mejor. ¿Tratamientos diarios y trucos de maquillaje rejuvenecedores? Sin duda alguna. No en vano ha creado la firma de belleza Victoria Beckham Beauty. Por eso, si nos habla de un gloss para rellenar las arrugas de los labios, nos regala uno de sus trucos efecto buena cara o nos asegura que ella limpia la piel de su rostro con vapor, no tenemos más remedio que hacerle caso.
Por eso cuando nos ha explicado su trucazo para rejuvenecer la mirada, abrirla y parecer más dencasada aunque hayas pasado mala noche, hemos sacado lápiz y papel para apuntarlo. Y si, además, es tan fácil como esto que propone, mejor que mejor:
En realidad este truco no es nuevo, ya te habíamos hablado de él en nuestro manual de maquillaje para ojos pequeños, pero nunca viene mal recordarlo. Se trata de aplicar un lápiz de ojos en un tono nude o blanco sobre la línea de agua de los ojos y así, con este ligero toque de maquillaje, el rostro cambia por completo, ya que los ojos se abren más, se camufla el enrojecimiento e ilumina la mirada.
En el vídeo, Victoria asegura que lleva mucho tiempo buscando el lápiz nude ideal para esta misión y, finalmente, lo ha tenido que crear ella misma. Por eso nos habla de su lápiz de ojos Instant Brightening Waterline Pencil (26 euros en su web), una novedad de su firma Victoria Beckham Beauty.
Pero tampoco vamos a decir que Victoria haya inventado la pólvora, ya que son muchos los maquilladores profesionales que llevan usando este truco durante años, porque es cierto que los ojos pequeños se agrandan y se consigue una mirada fresca, más limpia y con más protagonismo.
En un color nude puedes optar por el lápiz de ojos Rock 'N' Kohl de Charlotte Tilbury (26,99 euros en Sephora), en el tono Eye cheat, que es resistente al agua y se desliza suavemente pigmentando perfectamente la línea de agua.
Y si te decides por el color blanco puedes probar con el Kohl Eyeliner de la firma Gosh (4,27 euros en Primor), con una pigmentación alta y suave al tacto.
Te decidas por el producto que te decidas, lo ideal es que hagas caso del truco de Victoria Beckham, y notarás una mirada más abierta y rejuvenecida al instante.
Te recomendamos