belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Los Premios Oscar son, sin duda, el evento más importante, no solo para los amantes del cine, también para los seguidores de tendencias de moda y belleza. Las actrices sacan su artillería pesada para deslumbrar en la alfombra roja y convertirse en las más elegantes. Y para ello, el estilismo que elijan es fundamental, pero también lo es el maquillaje y el peinado, para que el look final sea impactante.
Maquilladores, estilistas y peluqueros trabajan para crear los looks de alfombra roja de las actrices, y al resto de los mortales nos sirven para inspirarnos... y utilizarlos en nuestros eventos de 'alfombra roja': bodas, comuniones, bautizos, cenas, fiestas...
A unos días de la entrega de los Oscar 2016, y con la expectación de por dónde irán las tendencias en cuanto a pelo y maquillaje, repasamos los mejores peinados de la historia...
Junto a sofisticados moños y recogidos, peinados apropiados para todo evento, encontramos looks sencillos como coletas, semirrecogidos e incluso melenas sueltas. Peinados elevados a la categoría de 'alfombra roja' gracias a detalles como las ondas, los accesorios, los cardados o incluso el flequillo.
Peinados que las actrices de Hollywood combinan con maquillajes de fiesta con dos tendencias diferentes: las que se decantan por potenciar su mirada con ahumados, eyeliners infinitos y extensiones de pestañas, o las que apuestan por centrar la atención en su boca con colores impactantes como el clásico rojo, el burdeos, el coral o el rosa.
Ficha todos los detalles de peinados y maquillajes de las famosas en los Premios Oscar en esta galería e inspírate en ellos para tus looks de fiesta.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.