belleza

12 peinados con trenzas para ser la más estilosa en tus vacaciones

Las trenzas son uno de los peinados top. Igual puedes ir con ellas a una fiesta, como las famosas, que llevarlas a la playa. ¡Tomo nota de cómo se llevan este verano!

La actriz Margot Robbie con semirrecogido con trenzas en la presentación de 'Escuadrón Suicida'./Getty Images

La actriz Margot Robbie con semirrecogido con trenzas en la presentación de 'Escuadrón Suicida'. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Existen mil y una posibilidades para lucirlas, incluso aunque tengas el pelo corto (un bob o media melena, con un pixie, será complicado a menos que recurras a las extensiones) y si sabes hacértelas (ahí está la clave), o tienes a alguien que te las haga, te convertirás en la chica más popular allí donde vayas.

Las famosas las han convertido en un peinado de alfombra roja, y es en ellas en las que nos fijamos para ver cómo se llevan este verano.

Desde las trenzas boxeadoras que ya desde la primavera se convertían en uno de los peinados favoritos, hasta las trenzas deshechas, pasando por las trenzas étnicas, las de tamaño XXL, emulando a la mismísima Rapunzel, y las mini trenzas.

Con ellas podrás ir a la playa, al gimnasio, a hacer running o salir de copas con tus amigos. Es un peinado muy cómodo, si decides recogerte el pelo con ellas, y si solo las utilizas de adorno, son el complemento más chic para una melena.

Solo tienes que aprender a hacértelas o tener cerca a alguien que las hagas por ti. Aquí tienes 12 formas diferentes de lucirlas este verano.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Cómo hacerte las trenzas boxeadoras, paso a paso

- La trenza se reinventa en la pasarela

- Postizos y extensiones para cambiar de look sin tocar tu pelo

- Peinados con trenzas para novias

Temas

Pelo Trenzas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?