belleza

El cambio de look de Vanesa Lorenzo

La modelo y mujer de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, se corta la melena y se prepara para el verano con un look más fresco.

Corazón .
Corazón .

"Le estoy cogiendo gusto a la tijera". Vanesa Lorenzo no engaña a nadie con esta afirmación, porque la modelo acudía este fin de semana a la pelquería y, cortándose cuatro dedos de largo, acababa con su 'bob long' para salir luciendo un nuevo look con el que ha causado sensación en las redes sociales.

Vanesa recurría a uno de sus estilistas de confianza, Fernando Torrent. Él es el hombre al que le ha confiado su pelo en sus últimos cambios de imagen y, parece, se está acostumbrando a cambiar de imagen con frecuencia.

UPS! #LeEstoyCogiendoElGustoALaTijera #ShorterAndShorter

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

La modelo mostró en sus 'stories' todo el proceso, desde que entró en el centro de bellaza, y acabó por mostrar una foto con el resultado final. Además, Torrent publicaba un vídeo en el que se puede ver cómo se sorprende y da la aprobacióm a un corte con el que va a estar más fresca de cara al verano, que está a la vuelta de la esquina.

#meencantas #stilosa @vanesalorenzo_ #hairstyle #haircut #fernandotorrentbalmes191barcelona #beauty #lovework

Una publicación compartida de Fernando Torrent (@fernandotorrent_1) el

¿Qué será lo proximo con lo que se atreva la mujer de Carles Puyol?

Otros cambios de look de famosas españolas

- Amaia Salamanca y sus continuos cambios de looks

- Blanca Suárez vuelve a cambiar de look

- Chenoa sorprende con un nuevo cambio de look

¿Sabías que Vanesa Lorenzo es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.