mujerHoy

belleza

Amaia Salamanca y sus continuos cambios de looks

Rubia, pelirroja, morena... La actriz Amaia Salamanca sorprende a sus seguidores de Instagram con un nuevo color de pelo. ¿Cuál le queda mejor?

Amaia Salamanca cambia últimamente mucho de look.
Amaia Salamanca cambia últimamente mucho de look. Gtres

Amaia Salamanca ya no es rubia... La actriz madrileña ha vuelto a sus orígenes y luce su pelo de color castaño. Amaia Salamanca ha utilizado Instagram para dar a conocer su nuevo cambio de look a todos sus seguidores. Seguro que te estás preguntando si se trata de un cambio de look real o de un cambio por exigencias del guión (como el de Paula Echeverría).

¡Bingo! La actriz ha compratido una foto de su nuevo look junto al actor Javier Rey en lo que parece una nueva película en la que también participan Hugo Silva, Marián Hernández y Letizia Dolera, entre otros.

No es el único cambio de look de la actriz en las últimas semanas. Amaia Salamanca ha subido varias imágenes en las que podemos verla pelirroja, luciendo un bob con flequillo recto. Se trata también del look que ha tenido que lucir en el rodaje de otra película.

Bye bye, Sirena. #perdidalapelicula

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Así que de momento esos continuos cambios de look se deben a exigencias del guión, pero nos sirven también para ver cómo está Amaia Salamanca morena y pelirroja. ¿A ti cómo te gusta más?

Seguro que también te interesa...

- Lo que explica la extrema delgadez de Amaia Salamanca

- Amaia Salamanca: "No descarto tener un cuarto hijo"

- Duelo de peinados: Blanca Suárez vs Amaia Salamanca


Horóscopo