belleza

Champú seco: el truco definitivo para conseguir ondas surferas

¿Deseas ese pelo de sirena que se muestra en todo su esplandor tras un par de días de playa? Así se consigue en la ciudad.

Pincha en la galería de imágenes para descubrir 20 peinados que puedes hacerte con el pelo largo.

Ver fotos

Pincha en la galería de imágenes para descubrir 20 peinados que puedes hacerte con el pelo largo. d.r.
Laura Requejo
Laura Requejo

La combinación de sol y sal parece hacer maravillas con tu cabellera. Un par de baños y, como por arte de magia, parece abundante, ondulada, con cuerpo... Es la textura que el mar (con sus minerales, del yodo al zinc) te ofrece de forma gratuita y que parece imposible replicar el resto del año. Pero hay un ingrediente secreto que ya tienes en tu neceser y que te ayuda a conseguirlo sin salir de casa.

¡Viva el champú seco! No solo absorbe la grasa acumulada en el cuero cabelludo, también levanta la raíz, crea volumen y añade textura a la fibra. Úsalo como si fuera un spray de sal en medios y puntas y sacude la melena con los dedos. Hazlo boca abajo para airear la base y aumentar el volumen.

Champú Seco a la Ortiga Blanca de Klorane. Dry Shampoo de Hair by Sam McKnight (en Laconicum.com). Osis+ Champú Seco Pigmentado para cabellos rubios de Schwarzkopf. D.r.

¡Ten cuidado! El "lado oscuro de la fuerza", en este caso, es que las partículas que se adhieren pueden obstruir el folículo piloso y asfixiar el pelo. Así que limpia en profundidad con un champú micelar.

No te pierdas...

-Champú en seco: cómo y cuando usarlo

-Prepara tu melena para el verano: todos los cuidados que necesitas

-Los cinco peinados que llevarás este verano

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.