belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
¿Cuántas veces nos ha pasado que cuando hacemos un moño "de estar por casa" nos sale perfecto y cuando nos esforzamos en que nos vuelva a salir igual ya no es lo mismo? ¿Muchas verdad? Pues las 'influencers' no son una excepción, la última en confesarlo ha sido María Pombo.
Y es que la 'influencer' asegura que "si lo piensas mucho no sale" y que la clave para conseguir un moño 10 es intentar hacerlo pensando que "es un moño de estar por casa". Una clave que ya hemos apuntado, junto con su paso a paso, para conseguir nuestro moño con 'efecto despeinado' perfecto.
Y es que María Pombo ha compartido las claves de su peinado con sus seguidores y a través de varios de sus 'stories' de Instagram. Y por supuesto ¡hemos tomado nota del paso a paso para conseguirlo! ¡Te lo contamos!
El primer paso es echar todo el pelo hacia delante e intentar hacer una coleta lo más alta posible (no hace falta que la hagas perfecta).
Con la ayuda de tus dedos conseguirás darle ese toque despeinado que queremos conseguir.
María Pombo ha desvelado que esta es la parte más importante para conseguir su moño 'casero' así que... ¡toma nota!
Con ayuda de uno de tus dedos índice, comienza a enrollar la coleta sobre tu dedo. El truco es que quede lo más apretado posible.
Para terminar, pegaremos (lo más apretado posible) el último mechón de nuestro moño a la base y colocaremos encima la goma.
María Pombo da volumen a su moño tirando ligeramente de algunos mechones de su pelo, pero sin llegar a sacarlos.
Un truco que nos dará mucho más volumen al peinado y que la 'influencer' aplica en la parte superior e inferior.
María acaba su peinado sacando dos mechones de pelo de los laterales. Sin duda, el toque estrella para dar a su moño naturalidad y ese efecto "de estar por casa" que tanto nos gusta.
- Aitana te enseña cómo se hace las ondas en el pelo paso a paso
- Las canas de Letizia: ¿se podrían haber evitado?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.