belleza

El accesorio para el pelo más bonito lo tiene Paula Echevarría (y sabemos dónde conseguirlo)

Paula Echevarría ha lucido un peinado half-up perfecto para otoño y el favorito de muchas famosas. Pero. sin ninguna duda, el accesorio para el pelo que lo acompaña marca la diferencia.

Haz click en la imagen para conocer todos los trucos de belleza y maquillaje de Paula Echevarría./instagram

Haz click en la imagen para conocer todos los trucos de belleza y maquillaje de Paula Echevarría. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Sí, hace unos meses os contamos que el peinado half-up es uno de los preferidos por la famosas. Fácil de hacer, cómodo fresco e ideal para verano y por qué no, ¡para otoño! Un recogido que se hizo famoso en los años 90 y que favorece a los rostros ovalados como el de Paula Echevarría.

La actriz sabe muy bien cuáles son las tendencias de pelo para esta temporada, pero el accesorio añadido a su peinado en una de sus fotos de Instagram ha hecho que marque la diferencia una vez más.

El semirrecogido está atado con un lazo en color negro que nos recuerda a nuestra infancia. Con solo este accesorio para el pelo, Paula consigue un look college perfecto para otoño y que ha combinado con una falda de volantes gris y unas botas XXL negras.

El lazo para el pelo que ha lucido Paula Echevarría en Instagram. / stradivarius

¿Y dónde puedes conseguir el lazo? ¡En Stradivarius! Cuesta 5,99 euros y funciona como una pinza para el pelo, por lo que es muy fácil de colocar. ¿Te atreves?

No te pierdas...

-Paula Echevarría se ha hecho con el sérum azul que arrasa en Instagram

-El truco de Paula Echevarría para librarse de las estrías

-Todos los secretos de belleza de Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?