belleza

Adriana Abenia y su radical cambio de look de rubia a morena

La presentadora sorprendió con un color de pelo totalmente diferente al suyo durante la premiere de la película 'Superlópez'.

Haz click en la imagen para ver el vídeo de la premiere de 'Súperlópez' en la que Adriana Abenia lució un cambio de look radical. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No recordamos a Adriana Abenia con otro color que no sea el rubio platino. Hasta hoy. La presentadora sorprendió a todos este jueves durante la premiere de la película española 'Superlópez' con el pelo completamente moreno.

Un cambio de look express que nos recuerda a esa melena bob que ya luce la cantante Dua Lipa y que tan de moda está. El encargado de la transformación ha sido el peluquero Manuel Zamorano, que ha conseguido una melena oscura en tiempo récord. En cuanto al peinado, Adriana lució el estilo wet o efecto mojado que se consigue a partir de un producto en gel.

"MORENA en la premiere de Súper López!!!! Gracias @manuelzamoranoestilista", comentó la actriz en su foto de Instagram. Una publicación que acumula ya más de 14.000 likes y todo tipo de comentarios.

"De rubia, morena o pelirroja... Da igual, pues tu belleza es interior y la proyecta e irradias" "No pareces tú, ¡vaya cambio! Pero me gusta más de rubia, te hace más juvenil y rasgos menos duros", comentan sus seguidores. Y tú, ¿con qué look te quedas?

Y además...

-Los cambios de look más llamativos de las famosas, en fotos

-Estos son los siete cortes de pelo que te quitan años

-Los trucos de las famosas para lucir melena después de los 40

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?