belleza

Lucía Rivera revela su secreto para que el pelo crezca más rápido

La modelo ha revelado a sus seguidoras de Instagram la razón por la que su melena ha crecido tan rápido y con tanto brillo ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para fichar los mejores productos para duplicar el volumen de la melena./instagram.

Pincha en la imagen para fichar los mejores productos para duplicar el volumen de la melena. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Lucía Rivera ha sorprendido a sus seguidores con sus últimas publicaciones de Instagram. ¿La razón? Su nuevo cambio de 'look' en el pelo y sus posados más recientes, en los que la modelo aparece con un cabello notablemente más largo que hace unos meses y en los que poco queda ya del corte 'short' bob que le vimos antes del verano.

Por eso no es de extrañar que sus seguidoras hayan querido preguntarle sobre su secreto para conseguir una 'melenaza' tan larga en tiempo record y además con tanto brillo y volumen como la que luce actualmente la modelo. Y tenemos que decirte que no tiene nada que ver con ningún tipo de producto especial, dieta especial, masajes o tratamiento; la modelo ha desvelado sus secretos para conseguirlo a través de uno de sus comentarios en su última publicación.

Ver esta publicación en Instagram

“Shut up and play the piano”

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

"¿Algún truco para que te haya crecido tanto pelo?", le pregunta una de sus seguidoras. "¡Lo probé todo! La paciencia, cortar puntas y tenerlo bien hidratado para que crezca más rápido", ha revelado Lucía Rivera.

Unos 'tips' hiper sencillos que podrás probar y además sin gastarte demasiado dinero en productos específicos para el cabello, productos que muchas veces prometen resultados mágicos (que la mayoría de las veces no conseguimos).

Ver esta publicación en Instagram

Sun light

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lo único que tendrás que tener fichado es un buen aceite seco que consiga hidratar, nutrir, aportar suavidad y brillo a tu melena. Un producto esencial que no puede faltar entre tus básicos de belleza y que es perfecto para todo tipo de cabellos. Existen muchísimas opciones en el mercado que conseguirán ayudarte a mantener saneado e hidratado tu cabello ¿Preparada para conseguir esa melena que siempre has deseado?

Más noticias relacionadas...

- Lucía Rivera borra a su padre, Cayetano Rivera, de Instagram

- El topless reivindicativo de Lucía Rivera en Instagram

- El sexy posado de Lucía Rivera en ropa interior

Temas

Instagram Pelo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?