Crear una cuenta
Iniciar sesión
Jennifer Aniston no se separa de sus capas rectas y repletas de reflejos. Puede que su melena sea una de las mas copiadas y una de las que la actriz no se ha separado desde 'Friends'. Algunas veces le ha llegado a añadir alguna modificación clave pero la esencia de su corte sigue siendo la misma.
Gtres.
Sara Carbonero prefiere las capas largas y las ondas bien abiertas. Todo lo necesario, junto con sus mechas ligeramente más claras, para aportar volumen, forma y personalidad a su melena.
Gtres.
Meghan Markle es otra de las melenas mas envidiadas del momento. Ella opta por un corte capeado con capas largas e intensificado con ligeras ondas hechas con tenacilla, en otras ocasiones opta por el liso tabla. Lo que nunca falta es ese brillo tan particular de su melena.
Gtres.
Lara Álvarez se decanta por una melena larga normalmente rizada y ligeramente capeada, para conseguir un efecto visual más voluminoso. Este tipo de corte en conjunto con las mechas, aporta mucho más movimiento a su melena, aunque actualmente se ha decantado por un cambio de 'look' a su tono natural castaño.
Gtres.
En el caso de Keira Knightley las capas juegan un papel fundamental dado que su pelo natural tiende a ser fino y bastante pegado a la cara. Las ondas consiguen aportar volumen e intensificar mucho más los rasgos de su rostro.
Gtres.
Jennifer Garner aporta movimiento y volumen a sus capas ondulando ligeramente las puntas.
Gtres.
Chrissy Teigen se decanta por un corte relajado y largo a capas creando un estilo muy natural y repleto de movimiento. Ella lo prefiere con la raya a un lado y con flequillo tipo visera.
Gtres.
Blake Lively es otra de las famosas que no se separa de las capas largas. La opción perfecta para conseguir esa melena con ondas de playa naturales y con movimiento.
Gtres.
Ana Fernández prefiere llevarlas con melenas muy cortitas. Si además le añades flequillo lateral como hace ella, el resultado puede llegar a ser de cinco estrellas.
Gtres.