belleza

Lara Álvarez acaba el año con un nuevo cambio de look de pelo

Cuando está a punto de presentar las Campanadas de Nochevieja en Telecino, Lara Álvarez ha arriesgado con un cambio radical en el pelo para despedirse del 2018 y el resultado... ¡Te va a encantar!

Pincha en la imagen para ver los cambios de 'look' más llamativos de las famosas este 2018./gtres.

Pincha en la imagen para ver los cambios de 'look' más llamativos de las famosas este 2018. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

La presentadora Lara Álvarez nos sorprendía hace poco más de un mes con un flequillo recto, que ella misma nos enseñó a disimular poco después. Luego optó por aclarar ligeramente su melena a un tono más rubio, que parece que tampoco le acabó de convencer. Así que esta vez ha apostado por un cambio radical y se ha despedido del rubio, para dar la bienvenida a su nuevo tono castaño oscuro.

Un cambio de 'look' a morena que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y que ha tenido que ver con su última aparición en la última hora de 'GH VIP' antes de la gran final.

Ver esta publicación en Instagram

G R A C I A S @ghoficial

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sus seguidores en Instagram han podido ser testigos de este cambio radical en su melena, a través de varios de los 'stories' que compartió la presentadora al acabar el programa. 'Stories' en los que Lara se mostraba "algo triste" por el final del programa y en los que pudimos ver el resultado final de su nuevo 'look'.

Lara Álvarez ha compartido varios 'stories' en los que hemos podido apreciar su nuevo color de pelo. / Instagram.

Un nuevo cambio que ha gustado y mucho a sus fans en las redes, ya que se han llenado de comentarios repletos de piropos para el nuevo 'lookazo' de la presentadora: "Laura qué guapa eres hija", "Lara ¿te has teñido de morena? Es sólo curiosidad estas preciosa igual y haces un trabajo perfecto se echarán de menos en 'GH VIP...", "¡Estas guapísima de morena!", han sido algunos de los comentarios que hemos podido leer.

Está claro que este mes está siendo el favorito de las famosas para cambiar sus 'looks' antes de acabar el año. Un cambio al que ya se han apuntado otras caras conocidas como Marta Torné o la más reciente de todas, Juana Acosta que ha preferido decantarse por el rubio. ¿Y tú? ¿Eres más de pelo rubio o castaño?

Más noticias relacionadas...

- Lara Álvarez estalla ante su supuesto enfrentamiento con Cristina Pedroche

- Lucía Rivera revela su secreto para que el pelo crezca más rápido

- Por qué Melania Trump solo ha durado tres días con el pelo rubio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?