belleza

Sara Carbonero se corta la melena

La presentadora Sara Carbonero empieza el nuevo curso con cambio de look: ha cortado y aclarado su larga melena y ahora luce un lob con reflejos cálidos.

Sara Carbonero, antes de su cambio de look. / GTRES

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Sara Carbonero sabe que, tras el verano toca hacer una visita a la peluquería para cortarse las puntas y retocarse el color y así sanear el cabello de los estragos que producen el exceso de sol, cloro y agua salado. Sin embargo, este año la presentadora ha decidido no solo deshacerse de un par de centímetros, sino que ha preferido renovar su look por completo cortándose casi dos palmos de su de su larga melena.

El nuevo look de Sara Carbonero es un long bob (lob) con la parte de atrás algo más corta que la de delante y las puntas desfiladas, gesto que aporta movimiento a la abundante melena de Sara. Además, también ha modificado ligeramente su cabello castaño, añadiendo unos reflejos en degradé –en tonos chocolate, avellana y miel dorado– que van desde los medios hasta las puntas, y que proporcionan textura.

Sara Carbonero comparte en Instagram su cambio de look: se ha cortado su larga melena.

La artífice de este corte ha sido María Baras, directora del madrileño Salon Cheska, Pero Sara Carbonero no es la única famosa que confía en esta peluquería para cuidar y renovar su cabello. Blanca Suárez, Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Marta hazas o Dafne Fernández también son habituales.

Sara Carbonero revela en Instagram que la autora de su corte de pelo es María Baras, de Salón Cheska.

Más sobre Sara Carbonero

- La blusa de Zara que ha enamorado a Sara Carbonero y a todas nosotras.

- Los anillos con letras de Sara Carbonero, la nueva joya viral de Instagram.

- Queremos hacer deporte con las mallas de Sara Carbonero porque hacen tipazo.

- Sara Carbonero y la camiseta con mensaje inspirador que vas a querer.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?